PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El Largo Camino para ser Archlord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: El Largo Camino para ser Archlord   Vie Dic 07, 2007 1:39 am

Bueno, ya vez, apenas soy level 37, debería ser Hykr3n el indicado para relatar esta guía jajajajaj, pero hice mi mejor esfuerzo buscando en la web y consegui esto (lo traduje), espero os sirva de ayuda, estoy seguro que pj's mas expertos en el juego pueden agregar algo si gustan.

Una de las características más atractivas del juego es el sistema del Archlord. Esta mecánica única del juego ofrece a los jugadores a ser el regidor del server. Hemos dedicado esta guía para que todos puedan tener una idea de lo que es necesario hacer para ser Archlord y alcanzar la completa dominación del mundo.

El primer requisito para emprender tu viaje en ser Archlord es lo siguiente: Necesitas estar en un Clan y tu, así como tus compañeros, deberán ser nivel 60 o superior. Esto es primordial, sino, carecerás del poder necesario para competir en los retos que te advienen.

Asumimos que entras en estos requisitos. lo siguiente es registrar a tu Clan para un asedio de castillo. Como podrás notar, hay 3 castillos distribuidos por el mundo de Chantra, cada uno con su estilo que representa respectivamente a los humanos, orcos y elfos lunares, cada uno de éstos guarda un Arcón. Cada clan querrá poser estos tres Arcones, ya que el que los posea podrá abrirse camino a la fortaleza final que necesitará conquistar para convertirse en Archlord. Entre todas los clanes que se registraron para los asedios, 3 son seleccionadas para competir por el control de uno de estos castillos. Estas invitaciones ocurren según ciertos aspectos específicos y relativos a los clanes, por ejemplo: como se han desenvuelto estos clanes en eventos GvG (clan vs clan), el nivel del clan y su cantidad maxima de miembros.

Durante el asedio, los clanes atacan el castillo objetivo con su poderoso armamento de asedio y, por supuesto, con la participación de sus miembros. Tan pronto sean ubicados en el castillo a atacar, deberan recolectar unas piedras marcadas (marker stones) que estan dispersas por todo el castillo. Una vez el clan haya recolectado todas las piedras marcadas, un mounstruo aparecerá, el cual deberán derrotar para poseer el específico Arcón de ese castillo.

Cuando han concluido las batallas en los 3 castillos, y el ganador es proclamado, los clanes que poseen el Arcón son ahora teletransportados al castillo del Archlord, donde participan en una masiva batalla hasta que quede 1 solo en pie, ese(a) será coronado(a) Archlord. La victoria tiene lugar cuando se capturan los Arcones que poseen los otros clanes.

Asi que ahora ya has derrotado a tus enemigos y posees los 3 Arcones. Lo último que queda por hacer es una simple tarea: Aquél que enfrente este reto por primera vez tendrá que enfrentar a un monstruo comparable con el primo segundo del "balrog" del primer Señor de los Anillos . Si ya existe un Archlord, entonces los retadores tendrán la oportunidad única de desafiarlo, si poseen la fuerza para hacerlo. Si el clan retador es victorioso, democráticamente eligen un miembro y éste es coronado como Archlord (lo cual será interesante para algunos fines políticos internos del clan).

Felicitaciones, la sangre ha brotado, tu espiritu de clan emergido como aquél que sobrevivió, y has sido coronado como Archlord. Y ahora qué ventajas te trae esto?. Para empezar, tu nueva base de operaciones es, por supuesto, el castillo del Archlord, el cual parece situarse en el cielo. Como beneficio adicional de ser Archlord, te dan una montura exclusiva conocida como el dragon del Archlord. Simples matemáticas: dragón + fuego = Muuuucho poder. Como Archlord notarás también que el tamaño de tu personaje ha aumentado notablemente, literalmente, la gente con poder luce así, despues de todo. Ahora que tenemos la casa y el caballo, solo falta algo de ropa: Armadura personal exclusiva del Archlord. También tendrás dominio sobre los impuestos de tus ciudadanos, dejando ésto buenos dividendos para ti y tu clan. Es entendible que una persona con tal poder posea guardaespaldas, queriendo decir esto que el Archlord puede invocar 3 leales sirvientes que lo hacen aún mas peligroso y duro de roer. Para añadir un poco mas, el Archlord tiene la potestad única de manipular el clima y llamar a una grotesca tormenta de meteoros como ataque AoE exclusivo.

En fin, que estás esperando?, el camino para ser Archlord es largo, pero ciertamente vale la pena...

(Cortesia de Stratics Network)
Espero os haya ayudado. Pos vi que querían una guía o mas info acerca de este proceso tan complicado. Saludos.
PD. Ufffff, al fin terminé de leer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Muchas gracias   Vie Dic 07, 2007 6:47 pm

Pues eso, que muchas gracias por esta guia. Anda la que hay que liar para llegar a ser archlord. Muy pocos pueden optar a llegar a ser archlord entonces, porque si hay que votarlo yo creo que casi siempre sera el lider del clan no?

Entonces no puedes llegar a ser archlord si no tienes tu mismo un clan fuerte.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El Largo Camino para ser Archlord   Lun Dic 10, 2007 2:10 am

Muchas gracias por la guia que currada xd, me parace que eso de arclor esta muy dificil de consegir xd, una duda que tengo sobre el tema de los castillos.los castillos donde se encuentran los arcontes, pertenecen a alguien o se quedan sin poder utilizarlos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El Largo Camino para ser Archlord   Mar Dic 11, 2007 1:05 am

Esa es una buena pregunta. Según pude ver, y tengo entendido, los arcones son una especie de urnas/cofres/baules, deben contener algún item o algo que pasa al inventario, del líder del clan obviamente, al derrotar al insignificante monstruo que defiende dicho arcón. De enterarme de detalles más específicos, les haré saber. Un saludo cordial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El Largo Camino para ser Archlord   Dom Dic 16, 2007 12:06 am

Una pregunta, aunque no tiene mucho que ver con lo de ser archlord va relacionado, segun creo, en otros juegos los clanes tienen lugares para reunirse como casa o cosas por el estilo la pregunta es, existe algo parecido en Archlord? acias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Largo Camino para ser Archlord   

Volver arriba Ir abajo
 
El Largo Camino para ser Archlord
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Camino Para Llegar Ser Un Gran Entrenador PKMN
» SCANIA Mega Mod
» Odysseus: El largo camino a casa-Español full
» como hacer un viaje largo con el escarabajo
» Consejos para matar a un gobul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Guías-
Cambiar a: