Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Castle Siege

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Castle Siege Empty
MensajeTema: Castle Siege   Castle Siege Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 6:25 pm

Hola, para que entiendan un poco mejor sobre las batallas de castillos les explico un poco por aca.

Inscripcion :

Para atacar uno de los 3 castillos : Inflame ( Tullan ), Artian ( Trilgard ) o Traqua ( Deribel ), primero el lider del clan tiene que inscribirse para atacar o tambien se puede inscribir para defender por si quieren ayudar a algun guild que controle el castillo en ese momento. Para inscribirse los requisitos son que el clan tenga 30 personas inscritas y que el clan tenga 7 dias de ser creado, si cumples con los requisitos el leader del clan tiene que ir al castillo que quiere atacar, afuera de las puertas del castillo ahi un NPC que se llama Siege Comander con el es donde se registran para atacar o defender ese castillo. Tambien puede ir uno solo, para ir a mirar o solo pelear por diversion, pero solo los clanes inscritos son los que pueden reclamar el castillo.

Castillos: Aqui les pongo donde quedan los castillos y como llegar a ellos. Marque una ruta a tomar desde las 3 principales ciudades, Tullan para Inflame, Trilgard para Arthian y Deribel para Traqua

Inflame Castle

Para este castillo primero tienes que llegar al portal que puse con un circulo azul en el mapa y ese portal te lleva a la zona del castillo.

Como llegar desde la Ciudad Humana Tullan :

https://2img.net/h/i193.photobucket.com/albums/z60/oscar_nc/InflameCastle3.jpg

Arthian Castle

Como llegar desde la Ciudad Ogro Trilgard :

https://2img.net/h/i193.photobucket.com/albums/z60/oscar_nc/ArtianCastle.jpg


Traqua Castle

Para llegar a este castillo tienes que ir al portal en el Norte de la ciudad y elige en el portal " Deribelle North Gate " de ahi solo corres al norte y llegaras al castillo

Como llegar desde la Ciudad Moonelf Deribelle :

https://2img.net/h/i193.photobucket.com/albums/z60/oscar_nc/DeribelCastle2.jpg

Ataque del Castillo

Bueno se preguntaran que hay que hacer para poder reclamar el castillo una ves inscritos. Aqui les pongo los pasos basicos y una idea de donde queda las cosas en el castillo usando el mapa.

El Siege Dura 1 hora, y el dia de la pelea por el castillo aparte de pelear contra los que defienden tienen que hacer varias cosas para poder ganar un castillo, hay varias tacticas que se pueden usar, pero uno tiene que pensar y tomar decisiones mientras la pelea va en rumbo, lo objetivos son estos :

1.- Destruir una o todas las Puertas Exteriores del castillo ( Outside Castle Gates ) : destruirlas todas toma mas tiempo pero la ventaja es que pueden sorprender al enemigo entrando por cualquiera de ellas.

2.- Destruir la torre de Vida ( Revival Tower #1 ) : Esto sera una Opcion ya que aveces es mas conveniente ir y destriur la puerta interior del castillo, dependiendo si tienen tiempo o no. La ventaja de destruir esta torre es que les toma un poco mas de tiempo al enemigo ( los que defienden ) revivir junto a ella para volverlos a atacar a ustedes.

3.- Destruir la Puerta Interior del Castillo ( Inside Castle Gates ) : Esta es la puerta que les permite accesar al trono, los archon's eyes y la ultima torre de vida.

4.- Destruir la segunda torre de vida ( Revival Tower #2 ) : Esta es la ultima torre para que el enemigo reviva en el castillo, si ustedes destruyen las dos torres de vida, el enemigo tendra que revivir en la ciudad y les tomara bastante tiempo llegar devuelta al castillo para defenderlo.

5.- Atacar el Trono : El trono se encuentra en el segundo piso y tienen que usar una de las 2 escaleras para llegar a el, tienen que atacar el Trono y bajarle todos los puntos.

6.- Cerrar los Archon's Eyes : Esta parte es con tiempo, hay 2 Archon's eyes, y estan separados, lo que se tiene que hacer es destruir los dos archon's casi al mismo tiempo, no recuerdo bien el tiempo exacto pero son unos cuantos minutos nada mas que tienen para destruir el segundo despues que destruyen el primero. Si no lo hacen bien los archons se volveran a abrir y tendran que empesar denuevo atacando el trono y volver a tratar de cerrar los archon's eyes.

7.- Reclamar el trono : Una ves que cierran los dos archons tienen que ir al trono y el lider del clan tiene que hacer click en el trono para reclamarlo el proceso de reclamar demora un poco, asi que el clan tiene que proteger al leader mientras lo hace, ya que si lo matan a el antes de terminar de reclamar, tiene que volver al trono y tratar de reclamarlo denuevo. Si el leader termina de reclamar el trono ahora tienen que impedir que otro clan trate de reclamarlo hasta que se acabe el tiempo del siege, asi que los enemigos pricipales serian los leaders de los clanen que quieren tomar el castillo. una cosa mas, al final quien gana el castillo es el que reclamo por completo el trono, osea que si un leader reclama por completo el trono y luego lo matan no importa porque el fue el ultimo en reclamar, solo tienen que impedir que otros reclamen por completo y eso es todo lo que tienen que hacer.

https://2img.net/h/i193.photobucket.com/albums/z60/oscar_nc/CastilloPartes.jpg

Bueno espero que les ayude de algo esto, pongan sus preguntas y comentarios


Última edición por el Lun Dic 31, 2007 4:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Castle Siege Empty
MensajeTema: Re: Castle Siege   Castle Siege Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 3:07 am

T lo as currado muxo con este post pero kiero asert una pregunta sto dl castillo siege kada kuanto es y a k ora. xfa si puedes contsta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castle Siege Empty
MensajeTema: Re: Castle Siege   Castle Siege Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 4:29 am

Los sieges son todos los Sabados para sieges de los 3 castillos, y un Domingo al mes para el castillo del Archlord. La hora la puedes ver en el enlace que pongo abajo, ahi un contador que te dice cuantos dias, horas, minutos y segundos faltan para que empiese, hay dos contadores uno para el castillos del archlord ( una vez al mes dia Domingo ) y el otro para los 3 castillos ( una ves a la semana dia Sabado ) . Te recomiendo que entres unas dos horas antes que termine el contador ya que haveces no es exacto, pero ya te iras dando cuenta a que hora empiesa en tu zona, y sabras a que hora entrar los sabados para los sieges.


http://www.archlordgame.com/


Pd.: Aveces el contador esta en Cero, nose porque lo cortan pero asi pasa. Chekea denuevo durante la semana que lo encontras funcionando mientras el fin de semana se acerca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castle Siege Empty
MensajeTema: Re: Castle Siege   Castle Siege Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 12:28 pm

Que currada muchas gracias por la guia, los mapas son muy esplicativos gracias a ti podre ir a mirar xd , muchas gracias por la guia esta muy currada
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Castle Siege Empty
MensajeTema: Re: Castle Siege   Castle Siege Icon_minitimeMar Ene 01, 2008 6:51 pm

Muxas gracias por darte el trabajo y acer la guia, stoa mu curra. Probare lo d los sieges aver k tal XD. Un salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castle Siege Empty
MensajeTema: Re: Castle Siege   Castle Siege Icon_minitimeMar Ene 01, 2008 7:13 pm

un gusto ayudar XD, diviertanse en el siege, talves nos encontremos ahi alguna ves ^^, suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castle Siege Empty
MensajeTema: Re: Castle Siege   Castle Siege Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:13 am

Una preguntita que ganas si controlas el trono del castillo ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castle Siege Empty
MensajeTema: Re: Castle Siege   Castle Siege Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:04 pm

Si controlas un castillo recibes los taxes de las cosas que se venden en tu area. por ejemplo si controlas el castillo Inflame recibes los taxes de las cosas que se venden en Anchorville, Delfaras y Tullan las ciudades humanas.
Si no quieres pagar taxes compra en Triangle village, ahi no hay taxes y pagas menos por las pociones de vida y cosas asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Castle Siege Empty
MensajeTema: Re: Castle Siege   Castle Siege Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Castle Siege
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Guías-
Cambiar a: