Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Elemental stones y prayers?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Elemental stones y prayers? Empty
MensajeTema: Elemental stones y prayers?   Elemental stones y prayers? Icon_minitimeMar Nov 20, 2007 4:24 pm

Siento ser tan preguntona, con suerte éstos posts quedarán para los próximos novatos y no serán en vano ^^

Soy maga, tengo un fire elemental y un wind elemental, pongo los dos a mi arma? o solo el fire?

Los prayers que tienen attack accuracy.. son para guerreros o para magos tambien?

totalmente perdida
Volver arriba Ir abajo
Airion
Admin del foro
Airion


Cantidad de envíos : 299
Edad : 39
Servidor : - Sin Definir -
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Elemental stones y prayers? Empty
MensajeTema: Re: Elemental stones y prayers?   Elemental stones y prayers? Icon_minitimeMar Nov 20, 2007 4:40 pm

Te recomiendo que en el arma siempre pongas la misma elemental stone, porque le suma poder (a mi parecer las mejores stones son las de fuego).
Por lo que yo dejaria los otros dos huecos libres por si consigues por el camino algunas mas.
Luego el accuracy es la puntería, la usan:
- Human Archer
- Orc Berserker
- Moon Elf Ranger
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elemental stones y prayers? Empty
MensajeTema: Re: Elemental stones y prayers?   Elemental stones y prayers? Icon_minitimeMar Nov 20, 2007 8:59 pm

aciassssssss

algunas se pueden poner en la ropa, asi que pondre alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elemental stones y prayers? Empty
MensajeTema: Re: Elemental stones y prayers?   Elemental stones y prayers? Icon_minitimeMar Nov 20, 2007 9:02 pm

KaLaDRieL escribió:
aciassssssss

algunas se pueden poner en la ropa, asi que pondre alli

Si vas a poner Ele stones en tu armadura, te recomiendo poner de Agua o Magia en el. Son las que mas se usan en las armas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elemental stones y prayers? Empty
MensajeTema: Re: Elemental stones y prayers?   Elemental stones y prayers? Icon_minitimeMar Nov 20, 2007 9:26 pm

Muxas gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Elemental stones y prayers? Empty
MensajeTema: Re: Elemental stones y prayers?   Elemental stones y prayers? Icon_minitimeMar Nov 20, 2007 11:51 pm

Buenas, soy nuevo en el juego y aun no me entero de mucho, me limito a hacer misiones y matar XD.

Lo de poner las piedras esas a las armor o armas, donde se hace? porque estoy totalmente perdido con esto XD.

Un saludo y gracias!!

PD: soy lv 14
Volver arriba Ir abajo
Airion
Admin del foro
Airion


Cantidad de envíos : 299
Edad : 39
Servidor : - Sin Definir -
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Elemental stones y prayers? Empty
MensajeTema: Re: Elemental stones y prayers?   Elemental stones y prayers? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 12:01 am

hola! pues solo tienes que quitarte el arma y una vez tengas las piedras y el arma en la misma pagina del inventario, arrastras una piedra al arma y te sale una pregunta para confirmar que lo quieres poner, le das a que si y entonces si te sale el mensaje de Success es que te la ha puesto sin problema y si no te saldra Failed y habras perdido una piedra
cuando las pones, te aparecen en las ranuras que tiene el arma
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Elemental stones y prayers? Empty
MensajeTema: Re: Elemental stones y prayers?   Elemental stones y prayers? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 12:04 am

Joder, que facil XDDD

Muchas gracias por resolverme la duda, y otra cosa, porque da tantos errores el juego cuando hablas con los mercaderes? porque me estoy cansado de tener que reiniciar el pc porque un error lo deja "colgado".
Volver arriba Ir abajo
Airion
Admin del foro
Airion


Cantidad de envíos : 299
Edad : 39
Servidor : - Sin Definir -
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Elemental stones y prayers? Empty
MensajeTema: Re: Elemental stones y prayers?   Elemental stones y prayers? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 12:17 am

pues la verdad que no se por que es, a mi tambien me pasa, pero lei varias quejar en el foro ingles asi que supongo que intentaran arreglar eso o algo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elemental stones y prayers? Empty
MensajeTema: Re: Elemental stones y prayers?   Elemental stones y prayers? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 5:26 pm

Macondo escribió:
KaLaDRieL escribió:
aciassssssss

algunas se pueden poner en la ropa, asi que pondre alli

Si vas a poner Ele stones en tu armadura, te recomiendo poner de Agua o Magia en el. Son las que mas se usan en las armas.


Uhm... yo le puse una d cada lvl 4... ya c q no lo vale pero es q... los archers usan fuego, las magas agua o tierra, las ranger viento... y... >__< era complicada la cosa pa ver q le ponia xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elemental stones y prayers? Empty
MensajeTema: Re: Elemental stones y prayers?   Elemental stones y prayers? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 5:35 pm

A ver... pregunta pa Macondo q seguro sabe o.o o pa quien sepa, claro xP

La cosa es así... yo me quise armar mi staff lvl 63 ( 0/6 ) con players... (Electric, Cold y 4 player d att +3)
El tema es q... primero me entraron 4 bien, sin fortune... sin faild... o.o; al día siguient compre 3 fortunes, y... activo, tiro player y paff... c borra o.o vueeeelvo dsd 0... tiro entra, tiro falla.. vuelvo a tirar a la 2da y c borra xD vueeeevlo a hacerlo... imaginat q intent hasta q c me fueron los fortune :p la cosa es q... terminé haciendolo con la electric, cold y 4 elementales... >_<
Ahora... tengo uno con ( 0/8 ) slots... (si, yo y mi suert q me dropean justo dps d armarme el otro ¬¬) y quiero ponerle lo mismo q tengo en el q armé pero 2 elementales más, es q apart me vino con all elem +4 q el otro no tiene xD
La pregunta es... c me borrara con las elementales? o.o nunca me pasó... y sabía q con players era complicada la cosa... peeeeeero... >___<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elemental stones y prayers? Empty
MensajeTema: Re: Elemental stones y prayers?   Elemental stones y prayers? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 7:13 pm

Yuna escribió:
A ver... pregunta pa Macondo q seguro sabe o.o o pa quien sepa, claro xP

La cosa es así... yo me quise armar mi staff lvl 63 ( 0/6 ) con players... (Electric, Cold y 4 player d att +3)
El tema es q... primero me entraron 4 bien, sin fortune... sin faild... o.o; al día siguient compre 3 fortunes, y... activo, tiro player y paff... c borra o.o vueeeelvo dsd 0... tiro entra, tiro falla.. vuelvo a tirar a la 2da y c borra xD vueeeevlo a hacerlo... imaginat q intent hasta q c me fueron los fortune :p la cosa es q... terminé haciendolo con la electric, cold y 4 elementales... >_<
Ahora... tengo uno con ( 0/8 ) slots... (si, yo y mi suert q me dropean justo dps d armarme el otro ¬¬) y quiero ponerle lo mismo q tengo en el q armé pero 2 elementales más, es q apart me vino con all elem +4 q el otro no tiene xD
La pregunta es... c me borrara con las elementales? o.o nunca me pasó... y sabía q con players era complicada la cosa... peeeeeero... >___<

Electric, Cold Prayer AttackStones, ??? a poco hay de esas stones en Evengarda? :O
LA verdad no se si se te borren, pero ultimamente cuando intentar ponele piedras a una armadura o arma se borran mas facil las otras, incluso cuando usas Reinforcement pots se borran tambien si fallas ( no siempre)
Porque esa clase de Stones en tu staff?
digo si es Ele+4 8 Slot deberias ponerle Piedras de magia lvl 4 en los 8 Slots o 6 de magia y 2 de atacke fisico. Creo que te resultaria mejor eso pues eres Elemental.

Por lo que estoy Leyendo en los foros esto se debe a que Charisma tiene un bug y es por eso que fallan tanto las stones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elemental stones y prayers? Empty
MensajeTema: Re: Elemental stones y prayers?   Elemental stones y prayers? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 7:50 pm

Si, leí esto... es exactament lo q me pasó xD

Es q... Electric y Cold mas q todo pa pvp hace diferencia... x el Snow Hazard q es Cold y el Lighting Strike (aoe) q es Electric o el Thunder q es pa pvp, me da wen atk para esos 2 skills :p aunq no c si c sume el 6% d chance d Slow y Stun a mis skills, peeero... t digo q hace bastant diferencia... en realidad pensaba hacerlo (el anterior) con puras players de ataque como habras visto xD pero falla demasiado y no vale el gasto... o sea... c q voy a pegar d lo lindo... pero.. gastarme 15 millones minimo >_< duele!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elemental stones y prayers? Empty
MensajeTema: Re: Elemental stones y prayers?   Elemental stones y prayers? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 7:54 pm

Yuna escribió:
Si, leí esto... es exactament lo q me pasó xD

Es q... Electric y Cold mas q todo pa pvp hace diferencia... x el Snow Hazard q es Cold y el Lighting Strike (aoe) q es Electric o el Thunder q es pa pvp, me da wen atk para esos 2 skills :p aunq no c si c sume el 6% d chance d Slow y Stun a mis skills, peeero... t digo q hace bastant diferencia... en realidad pensaba hacerlo (el anterior) con puras players de ataque como habras visto xD pero falla demasiado y no vale el gasto... o sea... c q voy a pegar d lo lindo... pero.. gastarme 15 millones minimo >_< duele!

Toy leyendo que si hace un char lvl 1 y tratas de ponerle las stones desde ese char es mejor, porque tiene 10 punto de charisma, quien sabe si sea cierto, pero podrias checar de esa forma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elemental stones y prayers? Empty
MensajeTema: Re: Elemental stones y prayers?   Elemental stones y prayers? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 9:23 pm

Weno, haha, igual mejor me espero ^^ tengo q buscar mobs pa farmear mi equipo 68 >_< alguna idea? :p
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elemental stones y prayers? Empty
MensajeTema: Re: Elemental stones y prayers?   Elemental stones y prayers? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 9:26 pm

Yuna escribió:
Weno, haha, igual mejor me espero ^^ tengo q buscar mobs pa farmear mi equipo 68 >_< alguna idea? :p

68 mmmmmmm por terranoa hay lvl 70 o en Asylum.

no sy de momento en el juego asi que no recuerdo el nombre d elos lugares
lo siento oye pasame tu msn si tienes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elemental stones y prayers? Empty
MensajeTema: Re: Elemental stones y prayers?   Elemental stones y prayers? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 9:32 pm

Weno, voy a tener q buscar >__<
MSN: xxxxxxx aunq ya ni lo uso, uso xfire :p xD

Post moderado:
- No difundas tu e-mail a través de mensajes en el foro, podría encontrarse fácilmente en buscadores. Si quieres o necesitas que contacten contigo, pide en tu mensaje que usen el sistema de mensajes privados. También puedes activar el sistema de envíos de e-mail en el menú Mi Perfil - Preferencias y activando la casilla "Por Formulario" en "Mostrar siempre mi email", en tu perfil de usuario y en cada mensaje que escribas desde que lo actives aparecerá el botón Enviar E-mail.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elemental stones y prayers? Empty
MensajeTema: Re: Elemental stones y prayers?   Elemental stones y prayers? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 9:43 pm

Yuna escribió:
Weno, voy a tener q buscar >__<
MSN: xxxxxxx aunq ya ni lo uso, uso xfire :p xD

huy ahora que recuerdo ya me lo habias dado, pero nunca andas online
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elemental stones y prayers? Empty
MensajeTema: Re: Elemental stones y prayers?   Elemental stones y prayers? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 9:48 pm

No, x eso... xD
Pero ahora sí :p
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elemental stones y prayers? Empty
MensajeTema: Re: Elemental stones y prayers?   Elemental stones y prayers? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 10:01 pm

Yuna escribió:
No, x eso... xD
Pero ahora sí :p


bueno tube suerte ... OMG!!! tus fotos

plop!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elemental stones y prayers? Empty
MensajeTema: Re: Elemental stones y prayers?   Elemental stones y prayers? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 10:17 pm

No c q tanta :p
xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elemental stones y prayers? Empty
MensajeTema: Re: Elemental stones y prayers?   Elemental stones y prayers? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 10:19 pm

Yuna escribió:
No c q tanta :p
xD


mejor ya no digo nada, para eso andamos en el msn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elemental stones y prayers? Empty
MensajeTema: Re: Elemental stones y prayers?   Elemental stones y prayers? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 10:22 pm

Exacto xD
Yo tengo la última palabra así q shhh >_<
Al MSN :p
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elemental stones y prayers? Empty
MensajeTema: Re: Elemental stones y prayers?   Elemental stones y prayers? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 10:34 pm

Yuna escribió:
Exacto xD
Yo tengo la última palabra así q shhh >_<
Al MSN :p


huy me regañas y todavia no pido tu mano

buhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elemental stones y prayers? Empty
MensajeTema: Re: Elemental stones y prayers?   Elemental stones y prayers? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 10:49 pm

Ahhh, yo dije q tenía la última palabra o.O
No c vale, no t reganio... pero no obedeces tmp xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elemental stones y prayers? Empty
MensajeTema: Re: Elemental stones y prayers?   Elemental stones y prayers? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elemental stones y prayers?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reinforcement Potions - Elemental Stones - Prayer Stones
» lens stones
» Resistencia elemental maxima
» duda sobre las elemental stone!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Dudas-
Cambiar a: