Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guia Ranger

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Guia Ranger Empty
MensajeTema: Guia Ranger   Guia Ranger Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 10:51 pm

Buenas, me gustaria q alguien me dijese dd encontrar una buena guia para hacer un Ranger, quiza en el Oficial de Archlord haya, pero no domino el ingles ...

Gracias !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guia Ranger Empty
MensajeTema: Re: Guia Ranger   Guia Ranger Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 4:17 pm

aRGaeL escribió:
Buenas, me gustaria q alguien me dijese dd encontrar una buena guia para hacer un Ranger, quiza en el Oficial de Archlord haya, pero no domino el ingles ...

Gracias !!


De que se puede se puede, pero estaria mejor que me preguntaras en el juego, si puedes.


NiCk: Macondo
Nick: Sabina
Nick: .........

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guia Ranger Empty
MensajeTema: Re: Guia Ranger   Guia Ranger Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 2:35 pm

En el foro oficial hay guias para todos los personajes( o por lo menos para gerrero y berseker las otras clases no las he mirado) la de guerraros te bienen con enlaces donde ponen el nivel de las skils asi que el idioma no es un prblema grande, espero haber ayudado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia Ranger Empty
MensajeTema: Re: Guia Ranger   Guia Ranger Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guia Ranger
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia para Elementalistas por DJ v 2.1
» Guia PVE berserker Nivel 1-58
» Guía de NPC
» Guia Basica de Armaduras
» Guia para Magos (Original de ScarFac) de lvl 30 a 60

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Guías-
Cambiar a: