Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dudas con los servidores

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dudas con los servidores Empty
MensajeTema: Dudas con los servidores   Dudas con los servidores Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 5:10 am

Bien... puees aqui van mis dudas:

¿saben alguna forma (legal) de pasarse items de un servidor a otro? o por lo
menos alguna pagina para vender oro de un reino por otro? (legalmente)

Es que creo que a codemaster no le hace mucha gracia eso de tradear tu oro de reino a reino
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Dudas con los servidores Empty
MensajeTema: Re: Dudas con los servidores   Dudas con los servidores Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 5:34 am

Bueno para empesar te dire que no dejes que los GM te pasen cosas de jugador a jugador porque son unas bestias para eso, lei en el foro principal que a Macondo le pasaron cosas de un jugador a otro y le malograron las cosas, le sacaron todos los stats de los items que los gm pasaron a su otro jugador.

Si quieres hacer algo como lo que tu dices de pasar Items de un Servidor a otro, no se puede. Pero si quieres pasar Gold, talves puedes poner un tread en el foro principal y le pones que quieres hacer trade de gold en Brumhart por gold en Evengarda por ejemplo.


link del foro principal para hacer trade : http://community.codemasters.com/forum/forumdisplay.php?f=839


Y de forma " Ilegal " bueno puedes inciar el juego en safe mode logeas tu player en brum sales entras a gaia y mentira toy jugando jajajaja no ahi forma ilegal de pasar cosas de un server a otro que yo sepa
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas con los servidores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREGUNTA SOBRE SERVIDORES
» Separar objetos - Chantra - PK
» Dudas PVP
» un par de dudas
» Diferentes servers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Dudas-
Cambiar a: