Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Imágenes del Juego

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Imágenes del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes del Juego   Imágenes del Juego - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 03, 2007 4:00 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes del Juego   Imágenes del Juego - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 03, 2007 9:44 pm

!
Muy limdas como siempre :p
Pero mirá mi Kataria o.o

https://2img.net/h/i226.photobucket.com/albums/dd188/YunalesK/Archlord/kataria.jpg

Ahora nomás me falta 94% pa usarla xD
Y dps le sigo tirando potas rf
Es q con esto d la guerra con WLs mejor me puse a entrenar a Yuffie así d paso la llevo a lvl 40 x las piedritas! xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes del Juego   Imágenes del Juego - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 03, 2007 10:34 pm

porque ataque fisico en la kataria? :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes del Juego   Imágenes del Juego - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 03, 2007 10:53 pm

xq no t acordás q quería un arma con brillo negro? xD
Apart pega hermoso así ;_;
Y mi skill d water tdv no hace la diferencia... pa lvl más alto obvio q sí :p
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes del Juego   Imágenes del Juego - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 03, 2007 10:56 pm

Yuna escribió:
xq no t acordás q quería un arma con brillo negro? xD
Apart pega hermoso así ;_;
Y mi skill d water tdv no hace la diferencia... pa lvl más alto obvio q sí :p


es verdad no recordaba que queria brillo negro

alratot e pongo un screensht de mi kataria de ese lvl y la 55

para que te de envidia un ratillo jo jo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Solo para Yuna   Imágenes del Juego - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 12:52 am

Aqui estan los screenshot de mis katarias tal y como lo prometi
https://2img.net/h/i201.photobucket.com/albums/aa147/Mac0ndo/lvl47.jpg


NO VEAS MUCHO LA QUE SIGUE PORQUE TE PUEDES QUEDARSE CIEGUITA!!!
https://2img.net/h/i201.photobucket.com/albums/aa147/Mac0ndo/lvl55.jpg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes del Juego   Imágenes del Juego - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 1:25 am

No existe una manera d hacer envío x mail d server a otro server? xDD UFA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes del Juego   Imágenes del Juego - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 7:22 am

Yuna escribió:
No existe una manera d hacer envío x mail d server a otro server? xDD UFA

Jo.. es verdad esas dos katarias con las proximas que vas a necesitar


pero que mala suerte niña
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes del Juego   Imágenes del Juego - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 9:28 am

Sniff, q maloooo! :'(
Wenu... no importaaaa... yo me las voy a arreglarrr! ^^
Sin vossss, q encima cada vez q entré a B, nunca estabas o no me respondías ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes del Juego   Imágenes del Juego - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2007 7:49 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: fotos romanticas ^^   Imágenes del Juego - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 4:23 am

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes del Juego   Imágenes del Juego - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 7:40 am

Pues tienes razón, sisi... tan bieeen cutee ^__^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes del Juego   Imágenes del Juego - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 2:44 pm

que wapas!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes del Juego   Imágenes del Juego - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 24, 2007 6:07 am

jaja ya parece una escena novela ya, salio bonito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes del Juego   Imágenes del Juego - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:47 am

Valkyria escribió:
yo traigo unas fotitos bien cutes ^^ apuesto a q nadie postea fotos tan bonitas como estas =O =D romance!


Woww!! como hiziste eso?? Eres genial, Oh si!! No sabes quien soy! no soy nuevo pero tampoco viejo, son muy divertidos por cierto xD, Por cierto si todavia hay vida por aqui, quiero agregar que Yuna es lo mas hermoso que he visto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes del Juego   Imágenes del Juego - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:49 pm

es que no la has visto en las mañanas cuando se levanta

Espantame Pantera!!!


bromita yuna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes del Juego   Imágenes del Juego - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 7:26 am

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes del Juego   Imágenes del Juego - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 7:27 am

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes del Juego   Imágenes del Juego - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 7:33 am

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes del Juego   Imágenes del Juego - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 7:44 am

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes del Juego   Imágenes del Juego - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:28 pm

Macondo:

No sabes lo agradecido que estoy de que continues publicando screenshots del juego. El primer ArchLord que conoci fue Jigsaw. Estuve hablando un ratito con el en Tullan Es tremendo poder ver el momento en el que se hizo ArchLord. GRACIAS!

Ademas, en una de las fotos, no recuerdo si la publico Macondo o otro de nuestros companeros, estaban vendiendo Chantra Credits a 1000 por 1M WOW. Que mucho ha cambiado la economia en el juego. Es casi un reflejo de la economia mundial.

Yo no tengo muchas fotos, porque empece en el juego en enero de 2008, pero si encuentro alguna que sea interesante, la pondre aqui.

NO se cansen de publicarlas. Una de las cosas mas bonitas del juego son las graficas y ustedes han publicado unos screenshots tremendos. Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes del Juego   Imágenes del Juego - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:59 am

A mi me gustaria publicar alguno de vez en cuando, pero ya saben...todavia soy muy noob y pekeño en lvl asi ke no tendrian mucho interes T_T, pero espero subir pronto (como me cuesta....sobretodo solo y sin clan) y poder poner algunos screen en condiciones xD, esperen y veran juasjuas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes del Juego   Imágenes del Juego - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:46 pm

Gracias por su comentarios.

Seguire publicando mas screenshots en cuanto pueda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes del Juego   Imágenes del Juego - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:48 pm

JAJAJAJA PS PARA LOS Q CREEN Q MACONDO ES INVENCIBLE LES TENGO UNA SORPRESITA =P
https://i.servimg.com/u/f43/12/03/04/09/110.jpg
https://i.servimg.com/u/f43/12/03/04/09/210.jpg
JAJAJAJA PS PERDI MUCHOS PERO CON GANAR 1 Y EMPATAR OTRO ME CONFORMO POR EL MOMENTO xD


Última edición por Odin el Miér Jun 18, 2008 10:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes del Juego   Imágenes del Juego - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:21 pm

Yo creo que Macondo padece de Narcolepsia... En todos los screen captures, tiene los ojos cerrados... Se pasa durmiendo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imágenes del Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes del Juego   Imágenes del Juego - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imágenes del Juego
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Crear cuenta de juego en Archlord (con imagenes)
» ayuda abandono el juego
» alluda para conectarme al juego
» Hablar con Game Masters (GM) dentro del juego
» Dudas tras primera semana de juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Imágenes-
Cambiar a: