Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Q se requiere para la segunda exp del storage ?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Q se requiere para la segunda exp del storage ? Empty
MensajeTema: Q se requiere para la segunda exp del storage ?   Q se requiere para la segunda exp del storage ? Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:31 pm

Buenas, he expandido una casilla mi storage, vamos q tengo dos y quisiera volver a expandir, pasar a tener 3, pero no me deja

¿Cuales son los requisitos para esta segunda expansion?

Gracias !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q se requiere para la segunda exp del storage ? Empty
MensajeTema: Re: Q se requiere para la segunda exp del storage ?   Q se requiere para la segunda exp del storage ? Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 3:15 pm

Para poder expandir otra vez el arcon necesitas un objeto que se compra con puntos chantra es decir con dinero real o comprandosela a otro jugador, no se cuanto cuestan pero si mal no recuerdo es bastante caro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q se requiere para la segunda exp del storage ? Empty
MensajeTema: Re: Q se requiere para la segunda exp del storage ?   Q se requiere para la segunda exp del storage ? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 6:25 pm

Alguien podria explicarme que es eso del arcon y expandirlo? (es que lo unico que conozco es el inventario y no se si se puede expandir o si es otra cosa)
Volver arriba Ir abajo
Airion
Admin del foro
Airion


Cantidad de envíos : 299
Edad : 39
Servidor : - Sin Definir -
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Q se requiere para la segunda exp del storage ? Empty
MensajeTema: Re: Q se requiere para la segunda exp del storage ?   Q se requiere para la segunda exp del storage ? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 6:29 pm

Digamos que es el almacén. Donde puedes guardar objetos que no quieres llevar encima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q se requiere para la segunda exp del storage ? Empty
MensajeTema: Re: Q se requiere para la segunda exp del storage ?   Q se requiere para la segunda exp del storage ? Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 9:06 am

" Safe Keeper "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q se requiere para la segunda exp del storage ? Empty
MensajeTema: Re: Q se requiere para la segunda exp del storage ?   Q se requiere para la segunda exp del storage ? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:59 pm

Hasta donde tengo entendido, para cada expansion necesitas comprar el item con CC, hay forma de lograrlo sin eso?? Creo q no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q se requiere para la segunda exp del storage ? Empty
MensajeTema: Re: Q se requiere para la segunda exp del storage ?   Q se requiere para la segunda exp del storage ? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:05 pm

del Slot 1 a 2 son 1 . 5 millions


del 3 al 4 tienes que usar un item llamado STORAGE EXPANSION que cuesta 1800cc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Q se requiere para la segunda exp del storage ? Empty
MensajeTema: Re: Q se requiere para la segunda exp del storage ?   Q se requiere para la segunda exp del storage ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Q se requiere para la segunda exp del storage ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Dudas-
Cambiar a: