Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alas + Chantra

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alas + Chantra Empty
MensajeTema: Alas + Chantra   Alas + Chantra Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:16 am

Wenas, como siempre vuelvo aki a exponer mis dudas mas recientes juasjuas.

Me preguntaba por cuanto salen las alas (aunke sea comprandoselas a alguien que tenga chantra, cuanto me puede pedir?)(es que kedan muy bien xD), a ke nivel se pueden usar, como se consiguen (alguien me comento que es por chantra, que hay un cofre que suelta alas, pero no se si aparte del cofre tienes que comprarte la llave o no....).

Tambien haria una peticion, podriais colocar en la seccion guias una pequeña guia de comercio, me excplico, para los que no tenemos la chantra nos es muy dificil saber por cuanto podremos comprar las cosas a otros jugadores (cosas de la chantra claro) o por cunto vender cofres varios y demas (y hay una sarta de timadores online que da miedo), asi que si algun alma caritativa tiene algo de tiempo, por favor, seria un gran aporte

Tema moderado:
- Al abrir un tema nuevo, usa siempre un título claro y conciso que haga referencia a su contenido.


Última edición por Airion el Vie Jul 04, 2008 11:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alas + Chantra Empty
MensajeTema: Re: Alas + Chantra   Alas + Chantra Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 1:06 am

pos esas cajas se llaman Wing Chest y sta algo d 3500cc pro ai gente q vende las d lvl 1 (+10%) a 9m o x ahi pro depnd d tu lvl no vas a ir gastando 9m cuando ers lvl 20 o x ahi asi q ahorra noma dsps piensas en alas... o tal vez prefieras recargar algo d cc...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alas + Chantra Empty
MensajeTema: Re: Alas + Chantra   Alas + Chantra Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:03 am

Perdona mi ignorancia, pero que es "cc"??, es que soy nuevo en esto, asi ke hay que explicarmelo como a los niños pekeños jajajajaj
otro par de preguntitas:
- Las alas son para cualkier lvl??
- el wing chest necesita llave para ser abierto??, lo digo por si me da por comprar un cofre y resulta que no lo puedo abrir como los platinum, elite, gold y demas.

Gracias por su ayuda, no se que haria sin vosotros^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alas + Chantra Empty
MensajeTema: Re: Alas + Chantra   Alas + Chantra Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:00 pm

cc = Chantra Credits (dinero d verdad) y las alas pueden sr para cualkier lvl dpndiendo dl neck en dond esten "incrustadas"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alas + Chantra Empty
MensajeTema: Re: Alas + Chantra   Alas + Chantra Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:24 am

gracias^^

y lo del wing ches?? necesita una llave para abrirse aparte de comprar el chest o siemplemente con comprarselo (el chest) a alguien lo puedo abrir?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alas + Chantra Empty
MensajeTema: Re: Alas + Chantra   Alas + Chantra Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:55 pm

Carack escribió:
Wenas, como siempre vuelvo aki a exponer mis dudas mas recientes juasjuas.

Me preguntaba por cuanto salen las alas (aunke sea comprandoselas a alguien que tenga chantra, cuanto me puede pedir?)(es que kedan muy bien xD), a ke nivel se pueden usar, como se consiguen (alguien me comento que es por chantra, que hay un cofre que suelta alas, pero no se si aparte del cofre tienes que comprarte la llave o no....).

Tambien haria una peticion, podriais colocar en la seccion guias una pequeña guia de comercio, me excplico, para los que no tenemos la chantra nos es muy dificil saber por cuanto podremos comprar las cosas a otros jugadores (cosas de la chantra claro) o por cunto vender cofres varios y demas (y hay una sarta de timadores online que da miedo), asi que si algun alma caritativa tiene algo de tiempo, por favor, seria un gran aporte

las alas tienen un valor de 3500cc pues ese es el valor del cofre
vendrian costando alrededor de 25millones si las quieres comprar sin collar.
Ahora siempre tienes que fijarte en el nivel de las alas.

Sobre la otra peticion, la verdad que soy muy malo con los numeros

pero 1000cc valen entre 8 - 10 millones, asi que tomando en cuenta eso puedes sabaer cuanto valen 200cc

ejemplo si vale 8mill 1000cc , entonces 200cc = 1.6 mill
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alas + Chantra Empty
MensajeTema: Re: Alas + Chantra   Alas + Chantra Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:30 pm

Carack:

No. No necesitas llaves para abrir el wing chest. Ese sería el colmo de CM, obligarte a comprar una llave Platinum para abrir el Wing Chest. Si alguna vez adquieres uno, cuando lo abres, el sistema busca en el servidor por un momento y te otorga unas alas al azar, de cualquier nivel.

Las colocas en un collar de cualquier nivel, como si fuera una piedra (claro, mientras mejor sea el collar, mejor para ti, porque luego de colocadas, no pueden ser removidas del collar). Ellas te otorgan desde +10% a +15% Movement Speed.

Como puedes ver, son exclusivamente para que te veas mejor, porque puedes obtener un Movement Speed más alto con pociones. No considero que sea algo de vida o muerte, como los Resurrection Orbs

Por cierto, consigueme en el juego y, con mucho gusto, te regalo varias llaves para que tengas la experiencia de abrir chests. En especial, los Gold y Platinum Chests son muy valiosos. Y te puedo enseñar ejemplos de lo que se consigue en ellos. Yo me volví loco hace un tiempito atrás comprando chests y ya tengo mis cuatro (4) pestañas en el Storage llenitas de items (todos organizados, por supuesto).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alas + Chantra Empty
MensajeTema: Re: Alas + Chantra   Alas + Chantra Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:59 pm

entonces donde se compran las alas i a cuanto de dinero del juego k no me entero bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alas + Chantra Empty
MensajeTema: Re: Alas + Chantra   Alas + Chantra Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:57 pm

Se compra a otros jugadores.
Ahora mismo, el peor ala, esta sobre un valor de 50m. Y el mejor sobre 300-400m.
(m=millones)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alas + Chantra Empty
MensajeTema: Re: Alas + Chantra   Alas + Chantra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alas + Chantra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conseguir Alas
» Comprar alas !!
» Chantra Shop
» cambiar gold por credit chantra?
» Separar objetos - Chantra - PK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Dudas-
Cambiar a: