Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Duda compra de CC's

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Duda compra de CC's Empty
MensajeTema: Duda compra de CC's   Duda compra de CC's Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:30 am

Hola, el otro dia me meti en mi cuenta de Codemasters para activar y ver si me compraba algunos CC's. Cual fue mi sorpresa al recibir en mi mail que mi cuenta fue rechazada. Me decian que podia seguir jugando a los juegos gratis pero que no podria comprar nada. Apele esta decision y aun no he recibido noticia, pero ya paso un tiempo. Mi pregunta es, alguien sabe porque? Es por tener una direccion de Argentina? Alguien compro CC's q me pueda decir si hice algo mal yo o q?

Desde ya saludos,

Jherico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda compra de CC's Empty
MensajeTema: Re: Duda compra de CC's   Duda compra de CC's Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:23 am

la unica forma de comprar cc es usando Click & BUy


the diste de alta ahi?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda compra de CC's Empty
MensajeTema: Re: Duda compra de CC's   Duda compra de CC's Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:33 am

Click & Buy? no se que es eso :SS te refieres ingame o en la pag de codemasters (CoG account?) yo lo que hice fue ir a mi cuenta en https://cogaccounts.codemasters.com/ y en la parte que decia "Purchase In-game Credits le clicke y me mando ese mail q comente antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda compra de CC's Empty
MensajeTema: Re: Duda compra de CC's   Duda compra de CC's Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:10 am

si postearas lo que te enviaron seria mejor para saber
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda compra de CC's Empty
MensajeTema: Re: Duda compra de CC's   Duda compra de CC's Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:17 am

Haber te posteo aqui lo que escribio Satine hace tiempo atras en el foro Del archlord


(*Este texto es traduccion de la version original en ingles )

Hola cada uno,

Quisiéramos informarle sobre un cambio que hemos realizado a nuestro sistema de la compra de la micro-transacción.

¿Cuál es él?
Conforme a nuestros esfuerzos en curso para estampar hacia fuera actividad fraudulenta y de RMT, hemos introducido un nuevo sistema de la verificación de la cuenta.

¿Qué hace este medio para mí?
Esto significa que cualquier persona que crea una nueva cuenta tendrá que esperar un periodo de tiempo mientras que se verifican sus detalles antes de que puedan comprar créditos o hacer compras de la micro-transacción.

¿Cuanto tiempo esto toma?
Actualmente, la aprobación de la cuenta puede tomar hasta 10 días laborales que se procesarán sin embargo esto está conforme a cambio y puede durar dependiendo de casos individuales. Una vez que su cuenta se ha aprobado le recibe un email que le informaba esto y usted puede comenzar a hacer compras.

¿Puedo jugar al juego mientras tanto?
Todos los nuevos clientes de la cuenta sin embargo podrán abrir una sesión y jugar al juego como de costumbre, estos cambios afectan solamente a su capacidad de comprar créditos o artículos del en-juego. Una vez que se ha repasado y se ha aprobado su cuenta le enviarán un email que le notifica de esto.

¿Cómo fácil es ahora para crear una cuenta?
Crear una cuenta será un simple como estaba antes, el único cambio a usted que el cliente será alguna mensajería y comunicaciones adicionales que le informan este nuevo procedimiento. Nos disculpamos si le incomodan de cualquier manera con estas medidas sin embargo que nos dejan sin la opción pero introducir este procedimiento para protegerse contra gente sin escrúpulos.

¿Qué sobre otras suscripciones que tengo con usted?
La verificación de la cuenta no será ejecutada en este momento para nuestros títulos suscripción-basados (LOTRO y DDO). Estos cambios afectan solamente a nuestros juegos del modelo de la micro-transacción: RF en línea y ArchLord.

¿Es mi cuenta segura?
Sí, su cuenta y todos sus detalles son totalmente seguros. Como siempre, le recordamos no compartir su información de cuenta con cualquier persona y si usted cree que su cuenta entonces se ha comprometido satisface utiliza la facilidad para cambiar su contraseña cuanto antes.

¿Tan porqué usted ha hecho esto si mi cuenta es segura?
No es las cuentas existentes se están defraudando que, él es nuevas cuentas creadas. Para ayudar a Codemasters para verificar nuevas cuentas este paso se requiere. Este nuevo sistema de la aprobación también ayudará a proteger su experiencia del juego mientras que fijan a la mayoría de cuentas fraudulentas con la única intención de usarlas para la actividad de RMT y el comportamiento quebrantador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda compra de CC's Empty
MensajeTema: Re: Duda compra de CC's   Duda compra de CC's Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:31 am

Esto es lo que dice el mail que me mandaron rechazando mi cuenta:

Unfortunately your request for micropayment transactions has been declined as part of our account validation process. You may however still play any of our Free-to-Play games that you are subscribed to.

If you wish to appeal this decision, please use our special appeals form located at this URL:
http://www.codemasters.co.uk/support/appeals.php?username=wezazo84

You have 10 days from receipt of this email to appeal. Any appeal made after this time will not be processed.

Codemasters Accounts and Billing Team

Cabe aclarar que yo antes no recibi ningun mail de ellos verificando mi cuenta, asi que quizas mi intento de compra fue prematuro, y por ende ya mi cuenta fue rechazada lo cual seria injusto, pero bueno. Ya apele, y lo que puedo hacer de lo contrario es crearme una nueva cuenta con otro email, esperar y validarla, y comprar las cosas desde ahi y luego pasarselas a mi personaje principal, es eso posible?

Macondo, desde ya muchas gracias, q no te extrañe si alguno de estos dias te /w xDDD

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda compra de CC's Empty
MensajeTema: Re: Duda compra de CC's   Duda compra de CC's Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:37 pm

carcaroth escribió:
Esto es lo que dice el mail que me mandaron rechazando mi cuenta:

Unfortunately your request for micropayment transactions has been declined as part of our account validation process. You may however still play any of our Free-to-Play games that you are subscribed to.

If you wish to appeal this decision, please use our special appeals form located at this URL:
http://www.codemasters.co.uk/support/appeals.php?username=wezazo84

You have 10 days from receipt of this email to appeal. Any appeal made after this time will not be processed.

Codemasters Accounts and Billing Team

Cabe aclarar que yo antes no recibi ningun mail de ellos verificando mi cuenta, asi que quizas mi intento de compra fue prematuro, y por ende ya mi cuenta fue rechazada lo cual seria injusto, pero bueno. Ya apele, y lo que puedo hacer de lo contrario es crearme una nueva cuenta con otro email, esperar y validarla, y comprar las cosas desde ahi y luego pasarselas a mi personaje principal, es eso posible?

Macondo, desde ya muchas gracias, q no te extrañe si alguno de estos dias te /w xDDD

saludos


bueno el mail dice porque no puedes comprar


tienes que esperar a que te validen la cuenta 10 dias

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda compra de CC's Empty
MensajeTema: Re: Duda compra de CC's   Duda compra de CC's Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:35 am

Hola amigos!

A mi me está ocurriendo la misma situación, con la diferencia que yo llevaba desde el 15 de enero de 2008 comprando chantra credits. Fielmente, todas las quincenas, 4500cc compraba.

De repente, decidí probar RF Online. Mientras bajaba el juego, me registré usando la misma cuenta que uso de ArchLord. Teniendo curiosidad por saber cuanto costaban los créditos en ese juego, traté de suscribirme al micropayment de RF Online. Por primera vez, me pidieron que validara la cuenta.

A los siguientes días, recibí el mismo mensaje diciendome que no habia sido autorizado a realizar transacciones de micropayments. Pero, no solo me prohibieron comprar en RF Online, sino que me quitaron el link para comprar en ArchLord también.

Inmediatamente envié la apelación y ya va de eso desde el 9 de mayo de 2008 sin respuesta de ellos.

Lo único que he podido hacer, como no tengo oro para comprar cc, he conseguido 2 veces comprar una caja retail del juego en GameStop. Me ha costado USD $20 y he obtenido 6000cc, además de un bono de 1500cc y un Band of Fortitude por tener un cupón de la tienda adicional

Es una pena que ellos hayan tomado esa acción. Ni modo. Que se puede hacer. Por lo menos tengo suficiente para comprarme mis Lens Stone, Talisman of Awakening y Resurrection Orbs para grinding.

Si se enteran de alguna forma de resolver esta situación, avísenme también.

Los acompaño en su dolor, que es el mío también.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda compra de CC's Empty
MensajeTema: Re: Duda compra de CC's   Duda compra de CC's Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:41 am

Citación :
tienes que esperar a que te validen la cuenta 10 dias
Por cierto, lo que dice es que tienes 10 días para apelar esa decisión dandole click al link y llenando la forma que encuentres en esa página. Eso fué lo que yo hice y todavia nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda compra de CC's Empty
MensajeTema: Re: Duda compra de CC's   Duda compra de CC's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda compra de CC's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas PVP
» Duda PK
» duda con objetos...
» Duda con los cofres
» Kataria o Bow para ranger?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Dudas-
Cambiar a: