Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 micropayment transactions has been declined

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




micropayment transactions has been declined Empty
MensajeTema: micropayment transactions has been declined   micropayment transactions has been declined Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:22 pm

Unfortunately your request for micropayment transactions has been declined as part of our account validation process. You may however still play any of our Free-to-Play games that you are subscribed to.

No entiendo, tengo todos los datos verdaderos pero no me aceptan.

A alguien le pasó?, descriminan por ser de Sud América (soy de Argentina).

Ya se que este no es el foro oficial, quisiera saber si esto suele suceder.
Volver arriba Ir abajo
Airion
Admin del foro
Airion


Cantidad de envíos : 299
Edad : 39
Servidor : - Sin Definir -
Fecha de inscripción : 19/11/2007

micropayment transactions has been declined Empty
MensajeTema: Re: micropayment transactions has been declined   micropayment transactions has been declined Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:01 pm

¿Puedes especificar dónde te salió ese mensaje?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




micropayment transactions has been declined Empty
MensajeTema: Re: micropayment transactions has been declined   micropayment transactions has been declined Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:35 pm

Si.
Hace una semana entré en mi cuenta en https://cogaccounts.codemasters.com/
Luego entré en ‘Purchase in-game credits" : seguí los pasos de http://www.archlordgame.com/shop.php

Cuando hice el click en ‘Purchase in-game credits" me apareció un mensaje diciendo que iban a "estudiar" mi cuenta y que iba a recibir en mi mail una notificación sobre si me aceptaban o no para comprar Chantra credits.

Y bueno, me llega a los 7 días un mail en donde me dicen que me rechazaron ....

************
Dear Sebastian Saenz Ford

Unfortunately your request for micropayment transactions has been declined as part of our account validation process. You may however still play any of our Free-to-Play games that you are subscribed to.

If you wish to appeal this decision, please use our special appeals form located at this URL:
********

You have 10 days from receipt of this email to appeal. Any appeal made after this time will not be processed.

Codemasters Accounts and Billing Team

.....................................................................................................

https://cogaccounts.codemasters.com/
*******************************************

Ya mandé un mensaje haciendo click en *******

Pero como escribí en español ... y la gente de habla inglesa es muyyy cerrada .. es evidentemente que me van a rechazar de nuevo.

PD: los ***** reemplazar una url que me dejan para hacer mi descargo.
Volver arriba Ir abajo
Airion
Admin del foro
Airion


Cantidad de envíos : 299
Edad : 39
Servidor : - Sin Definir -
Fecha de inscripción : 19/11/2007

micropayment transactions has been declined Empty
MensajeTema: Re: micropayment transactions has been declined   micropayment transactions has been declined Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:45 pm

¿Por casualidad eres menor de edad? Tal vez sea por eso, hay mucha gente sudamericana que compra CC sin problemas.
Si necesitas enviar un email en inglés, pon lo que quieras decirles por aquí y te hago una traducción para que lo puedas enviar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




micropayment transactions has been declined Empty
MensajeTema: Re: micropayment transactions has been declined   micropayment transactions has been declined Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 8:16 pm

Tengo 27 años

Muchas gracias por tu ofrecimiento! Seguramente harè uso de èl
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




micropayment transactions has been declined Empty
MensajeTema: Re: micropayment transactions has been declined   micropayment transactions has been declined Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:10 pm

a ti por lo menos te contestaron yo llevo mas de 10 dias a la espera seguire esperando ke remedio......
suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




micropayment transactions has been declined Empty
MensajeTema: Re: micropayment transactions has been declined   micropayment transactions has been declined Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:38 pm

cuanto es lo normal en ke te tarden en contestar?? eske yevo como 3 semanas i no me an contestado si alguien me puede ayudar aver por ke no se donde kejarme o reclamar ke kiero pagar!!! jeejeje bueno un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




micropayment transactions has been declined Empty
MensajeTema: Re: micropayment transactions has been declined   micropayment transactions has been declined Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:31 pm

trata mandando un email quejandote aqui :
https://cogaccounts.codemasters.com/billing-support.php
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




micropayment transactions has been declined Empty
MensajeTema: Re: micropayment transactions has been declined   micropayment transactions has been declined Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:41 pm

ya lo he mandado aver si me contestan a este :p
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




micropayment transactions has been declined Empty
MensajeTema: Re: micropayment transactions has been declined   micropayment transactions has been declined Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:47 am

ok ya lo pude solucionar gracias aryen !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




micropayment transactions has been declined Empty
MensajeTema: Re: micropayment transactions has been declined   micropayment transactions has been declined Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:36 am

Hola soy nuevo en el foro

bueno me aprovecho del hilo porque tengo unas dudas

bueno tengo el mismo problema... el mismo mail y todo lo demas..

ahora mi duda es la siguiente...

donde me recomiendan que me haga una cuenta... en paypal o en Click & BUy esa es mi gran duda... yo ya tengo una cuenta en paypal... tengo que tener una en Click & BUy ?



ojala me puedan ayudar


saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




micropayment transactions has been declined Empty
MensajeTema: Re: micropayment transactions has been declined   micropayment transactions has been declined Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:22 pm

bueno aver yo al final mande un tiket al enlace ke puso aryen i al final me contestaron era por los datos i a la otra pregunta solo aceptan clikc & buy por lo menos ami aver si tienens suerte ha i el ticket ponlo en ingles si no no te acen caso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




micropayment transactions has been declined Empty
MensajeTema: Re: micropayment transactions has been declined   micropayment transactions has been declined Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:31 pm

ojala alguien que sepa que nos conteste :$

por favor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





micropayment transactions has been declined Empty
MensajeTema: Re: micropayment transactions has been declined   micropayment transactions has been declined Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
micropayment transactions has been declined
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Dudas-
Cambiar a: