Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Inventario entre pjes

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Inventario entre pjes Empty
MensajeTema: Inventario entre pjes   Inventario entre pjes Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 1:07 pm

Wolas, otra de mis dudas:

Como se comparten inventarios entre personajes de la misma cuenta? O como os pasais equipo de un pje a otro? Pedis ayuda a otra persona o hay alguna forma de hacerlo solo?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Airion
Admin del foro
Airion


Cantidad de envíos : 299
Edad : 39
Servidor : - Sin Definir -
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Inventario entre pjes Empty
MensajeTema: Re: Inventario entre pjes   Inventario entre pjes Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 1:13 pm

Usando el safe keeper (pero recuerda que solo puedes pasar cosas a personajes que esten en el mismo servidor, de un servidor a otro no se puede)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inventario entre pjes Empty
MensajeTema: Re: Inventario entre pjes   Inventario entre pjes Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 4:02 pm

Kaleid escribió:
Wolas, otra de mis dudas:

Como se comparten inventarios entre personajes de la misma cuenta? O como os pasais equipo de un pje a otro? Pedis ayuda a otra persona o hay alguna forma de hacerlo solo?

Gracias!

dejas tus cosas en la Safekeeper, sales de tu personajes entras a otro con la misma cuenta, ves tu safekeeper, sacas las cosas y listo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inventario entre pjes Empty
MensajeTema: Re: Inventario entre pjes   Inventario entre pjes Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 4:03 pm

mola!
genial! muxas gracias, es super facil.

Otra cosa.. para tener mas slots hay q pagar un paston.. hay otra forma de aumentarlos? digo.. x quest o subiendo level o algo asin?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inventario entre pjes Empty
MensajeTema: Re: Inventario entre pjes   Inventario entre pjes Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 4:05 pm

Kaleid escribió:
mola!
genial! muxas gracias, es super facil.

Otra cosa.. para tener mas slots hay q pagar un paston.. hay otra forma de aumentarlos? digo.. x quest o subiendo level o algo asin?

Sipo se hac econ un chantra item ke de momento costara en tullan alrededor de los 2.5 mill, te recomiendo que no hagas eso hasta que seas como lvl 60

yo expandi mi storage hasta ese lvl

P.d. por cierto puse screenshot d emi maga en la seccion de imagenes, pa que veas ke es muy guapa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inventario entre pjes Empty
MensajeTema: Re: Inventario entre pjes   Inventario entre pjes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inventario entre pjes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Dudas-
Cambiar a: