Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problemas pagina de archlord!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Problemas  pagina de archlord!! Empty
MensajeTema: Problemas pagina de archlord!!   Problemas  pagina de archlord!! Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 8:05 pm

Buenas al entrar en la pagina de archlord cuando le doy a a my acount la pagina no carga, no funciona...y por eso no me permite entra al juego...me aparece esto cuando abro el juego:

Problemas  pagina de archlord!! Dibujoqp8.th

alguien me podria decir como solucionar esto porfavor?
gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas  pagina de archlord!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas pagina de archlord!!   Problemas  pagina de archlord!! Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 9:59 pm

creo que es porque tienes un firewall que bloquea el acceso al juego. Fijate tb que puede ser si el servirdor esta ON/OFF eso se puede ver en la pagina del juego oficial. Saludos :))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas  pagina de archlord!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas pagina de archlord!!   Problemas  pagina de archlord!! Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:51 pm

vi lo del firewall y todo esta bien..es que yo jugaba normalmente..y al dia siguiente fue que me aparecio eso cuando intento entrar al juego.....y cuando intento entrar a la pagina de MY ACOUNT dice About:Blank y no carga la pagina dice "el servidor esta tardando demasido en responder"...y no tengo problemas de conexion..porque las demas paginas me abren normalmente....y ya llevo como una semana sin poder jugar por ese error q me sale en el juego =(
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas  pagina de archlord!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas pagina de archlord!!   Problemas  pagina de archlord!! Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:17 pm

es un poco estraño que la pagina no te deje y el juego nos se conecte parece mas un problema de firewall que otra cosa, si dices que llevas una semana sin poder jugar, yo diria que es algun problema de ese estilo porque yo estos dias solo entre a mirar el panorama por el juego y no me dio problemas, otra opcion es que igual se te estropeo el juego a veces pasa pero muy rara vez, en otros juegos e llegado a tener que instarlos de nuevo. Deberias pregunta al almin del foro a ver que te dice xD
Volver arriba Ir abajo
Airion
Admin del foro
Airion


Cantidad de envíos : 299
Edad : 39
Servidor : - Sin Definir -
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Problemas  pagina de archlord!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas pagina de archlord!!   Problemas  pagina de archlord!! Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:46 pm

Pues por lo que veo en la foto te dice varios motivos por los que te puede suceder, al igual que Necromancer yo también creo que tiene que ver con tu firewall, puede ser que en la última actualización del juego te haya cortado el acceso.
Revisa bien las opciones de permisos a páginas y juegos del firewall y si ves que sigue igual instala de nuevo.
Pero vamos que la página no tiene nada que ver con el juego, intenta abrirla en el explorador sin usar el enlace del ejecutable por si resulta que tienen roto el enlace en ello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas  pagina de archlord!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas pagina de archlord!!   Problemas  pagina de archlord!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas pagina de archlord!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con Archlord
» Skills Archlord
» PROBLEMAS CON LA CD KEY
» problemas con un archer
» Problemas con el Updater!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Dudas-
Cambiar a: