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Airion
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MensajeTema: Notas de parches   Notas de parches Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:51 am

ArchlordGame.Com | 18/08/08

Archlord Episode 3: Spirits Awakening
Lista de nuevo contenido

Jugabilidad:
Se han añadido tres nuevas mazmorras elementales.
- The Frozen Infinity: Puedes entrar a esta zona a través de un portal situado en Tullan, Deribelle, Trilgard o Terranoa. Hogar de monstruos del hielo.
- Teslon Outpost: Puedes entrar a esta zona encontrando un pasaporte que tiene una criatura de The Frozen Infinity. Hogar de monstruos del relámpago y robots.
- Evergreen Paradise: Puedes entrar a esta zona encontrando un pasaporte que tiene una criatura en Teslon Outpost. Hogar de monstruos venenosos.
- Cada clase tiene 11 nuevas habilidades que han sido incorporadas al árbol de habilidades.
- El Archlord ahora tiene un montón de nuevas habilidades adicionales incluyendo ataques devastadores junto con poderosos bonos pasivos y buffs para grupo y gremio.

Objetos:
- Tres nuevos sets de armaduras elementales para cada clase (Relámpago, Hielo y Veneno). Son diferentes a otros sets del juego en lo referente en que son utilizados a cualquier nivel y su poder se incremente con el nivel del jugador.
- Un nuevo set de armadura Élite y Única para cada clase (nivel 90).
- Pociones de cura elemental (Elemental Healing Potion), que se usan en las nuevas mazmorras elementales, en estas zonas no podrás usar las pociones comunes que compras al vendedor. Se adquieren dentro de las áreas elementales o chantra shop.
- Nuevos anillos y collares con estados únicos.
- Nuevas Prayer Stones con nuevos bonus.
- Dos nuevas monturas para cada clase. Las monturas Storm y Hurricane se mueven más rápido que las monturas armadas y requieren nivel 72 y 73 respectivamente.

Cambios Adicionales:
Algunas terminologías y estados han sido renombrados para erradicar algunos bonus que resultaban un tanto ambiguos y así hacer las cosas algo más comprensibles. Ninguno de los sistemas de combate han sido afectados, solamente algunas cosas se han renombrado.
- Strenght ha sido renombrado como Stamina, Sigue afectando a la cantidad de vida y regeneración de la misma.
- Power ha sido renombrado como Strenght, sigue afectando al poder de ataque de las clases de ataque a distancia y cuerpo a cuerpo.
- Attack ha sido renombrado como Attack Power (A.Power).
- Skill Block ha sido renombrado como Discipline.
- Defence Power ha sido renombrado como Fortitude.
- Attack Rate (Att.Rate) ha sido renombrado como Attack Rating (A.Rating).
- Defence ha sido renombrado como Defence Rating (D.Rating).
- La Magic Elemental School ha sido renombrada como Arcane. Esto nos permite usar el término Magic en un sentido más amplio. La mayor parte de las referencias de magia en estados de objetos y bonus han sido variados para reflejar esto, de todas formas se irán normalizando en los siguientes parches.
- Se han cambiado un montón de objetos con bonus ambiguos. También otros bonus de armas, armaduras y escudos estándar para reflejar mejor sus funciones. Aún quedan áreas que deben ser cambiadas en parches futuros.

Nuevos Objetos Chantra:
- Platinum Package.
- Gold Package.
- Silver Package.
- Medium Elemental Potion (x99): Sólo pueden usarse en áreas elementales.
- Large Elemental Potion (x99): Sólo pueden usarse en áreas elementales.
- Lightning World Passport: Pasaporte para entrar a Teslon Outpost.
- Poison World Passport: Pasaporte para entrar a Evergreen Paradise.
- Cloak of Elemental Mastery: La capa ofrece bonus de resistencia y de daño prismático.
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