Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dudas del Knight y del nuevo server

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dudas del Knight y del nuevo server Empty
MensajeTema: Dudas del Knight y del nuevo server   Dudas del Knight y del nuevo server Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:00 pm

Buenas,no tengo mucha exp por el juego ya que me lo pillé cuando había que pagar 20 euros por el(ya sin cuota mensual) y en los clanes que estuve de españoles todos eran levels altos y pasaban olímpicamente de los nuevos así que me aburrí y lo dejé.
El otro día al ver que iban a abrir un nuevo server decidí probarlo y se me han planteado dos dudas,la primera es:
-¿Teneis pensado jugar en el nuevo server y montar algún clan ahí?.
Y luego referente a mi clase favorita(el knight) no veo otra cosa que knights con maza y escudo y las guias siempre son de maza y escudo,ya sé que el stunt es muy bueno y eso pero de verdad es esta combiación obligatoria para un knigt?Me parece muy extraño que haya tantos tipos de armas diferentes y que una sea la mejor y que el juego esté descompenado,yo quería hacérmelo de espada y escudo.

Gracias de antemano.


Mensaje Moderado:
- Los iconos de tema son para secciones específicas, lee las normas de secciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas del Knight y del nuevo server Empty
MensajeTema: Re: Dudas del Knight y del nuevo server   Dudas del Knight y del nuevo server Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:58 pm

Y si te gusta la espada ponele espada....
No porque la mayoría use maza vos tenes que hacer lo mismo... Ir para el mismo lugar que todos van, a mi gusto, suele ser peligroso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas del Knight y del nuevo server Empty
MensajeTema: Re: Dudas del Knight y del nuevo server   Dudas del Knight y del nuevo server Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 5:27 pm

darkeuridice escribió:
Y si te gusta la espada ponele espada....
No porque la mayoría use maza vos tenes que hacer lo mismo... Ir para el mismo lugar que todos van, a mi gusto, suele ser peligroso
Eso pensaba hacer,y respecto a la segunda pregunta ... jugará gente en el nuevo server y se harán clanes y eso?o la gente seguirá en el server que está y pasará del nuevo server?(pregunto por la gente de esta comunidad,los guiris me dan igual,xD)
Volver arriba Ir abajo
Airion
Admin del foro
Airion


Cantidad de envíos : 299
Edad : 39
Servidor : - Sin Definir -
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Dudas del Knight y del nuevo server Empty
MensajeTema: Re: Dudas del Knight y del nuevo server   Dudas del Knight y del nuevo server Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:13 pm

Seguramente es que muchos entren al servidor PvP por la novedad, siempre pasa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas del Knight y del nuevo server Empty
MensajeTema: Re: Dudas del Knight y del nuevo server   Dudas del Knight y del nuevo server Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas del Knight y del nuevo server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Loot Pvp en el nuevo server
» un par de dudas
» Dudas PVP
» Separar objetos - Chantra - PK
» Dudas con los servidores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Dudas-
Cambiar a: