Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 skill arquero

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




skill arquero Empty
MensajeTema: skill arquero   skill arquero Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:06 pm

wenas soy arquero humano lvl 8 y cuando voy a cojer las skills de combate o pasivas como por ejemplo la de dual shot apesar de que tengo el lvl y los oros necesarios le clico pero no compra la skill , alguin me podria decir cual es el fallo o como comprarla?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




skill arquero Empty
MensajeTema: Re: skill arquero   skill arquero Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:30 am

donvictor escribió:
wenas soy arquero humano lvl 8 y cuando voy a cojer las skills de combate o pasivas como por ejemplo la de dual shot apesar de que tengo el lvl y los oros necesarios le clico pero no compra la skill , alguin me podria decir cual es el fallo o como comprarla?

Hola tambien soy nuevo en esto pero nose compra se aprende (Learn) la habilidad (skill). Hay que tomar en cuenta todas las obviedades, como por ejemplo si estas hablando con el Master "Archery" correcto, si realmente tenes el gold(oro) suficiente, sino proba con salir y volver a entrar al juego, suele solucionar muchos problemas.

skill arquero Learnskillaprenderhabilvl1.th
Una imagen vale mas que mil palabras jeje. si te sirve de algo.
Volver arriba Ir abajo
 
skill arquero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» skill cambiados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Dudas-
Cambiar a: