Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reset de la cuenta

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reset de la cuenta Empty
MensajeTema: Reset de la cuenta   Reset de la cuenta Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:58 am

quiero comenzar a comprar en la Chantra Shop, pero en mi cuenta me dicen lo siguiente:
"Cambiar la información de pago se restablece el estado de su cuenta. Aunque usted aún puede jugar, si desea seguir haciendo compras a través del sistema de micro-transacción, usted tendrá que volver a solicitar la autorización. Por favor, vuelva a presentar su solicitud y vamos a tratar con él tan pronto como podamos. Gracias." (Traducido con el Traductor del Google)

Mi duda es: si yo cancelo y vuelvo a solicitar la autorizacion... mis personages se eliminan???

Que alguien conteste, gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reset de la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Reset de la cuenta   Reset de la cuenta Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:30 pm

No se pierden tus pjs. Lo unico que hacen, es resetear los datos para realizar los pagos con clickandbuy.
Volver arriba Ir abajo
 
Reset de la cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Dudas-
Cambiar a: