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 MUY UTIL PARA BERSERKER Y KNIGHT

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MensajeTema: MUY UTIL PARA BERSERKER Y KNIGHT   MUY UTIL PARA BERSERKER Y KNIGHT Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:59 pm

Glosario (en caso de que sea necesario)
AOE: Área de Efecto, la habilidad que todos los ataques de turbas que le rodea en un determinado rango
Solo ataque: en contraposición a AOE, un ataque que sólo tiene un objetivo.
PvE: Player VS medio ambiente
PVP: Player vs Player
GVG: Guild vs Guild
Mob: monstruo
Superficie: las habilidades que han
Grind / moliendo = PvE


Armas

Una de las armas con las manos le permiten utilizar un escudo (ver sección armadura) para una mejor defensa, mientras que dos manos las armas más afectados.

Una espada con las manos: Fast armas, pero bajo los daños, es bueno al principio cuando usted mata a las turbas, uno por uno. Al cambiar a moler AOE (véase la sección de molienda), se convierte en inútil. Puede usarlo al principio, pero usted tendrá que restablecer cualquier aptitud específica, si usted compra algo, para que tengan cuidado.

Un hacha con las manos: Una opción para PvP a bajo y medio nivel. Más lento de lo Blunt para nivelación. Ver este hilo hasta que puse en pegajosa, si yo nunca hacer

Blunt: más poderosos con las manos un arma, por lo tanto, la que se debe usar con un escudo para PvE. También es la mejor arma con las manos para PvP de alto nivel debido a los daños las capturas hasta el hacha y le han aturdimiento choque.

Dos entregado las armas
Usted no puede usar un escudo con ellos, pero usted consigue más poder de ataque. Si desea AOE tan pronto como sea posible, se le busca a esas armas a lvl 22, cuando es posible obtener Swing Shot. Con Lineal + Swing Blow disparo, grind AOE es realmente comenzando. Y es comenzar cuanto antes si utiliza 2H que 1H.
Alabarda es más poderoso que Espada y, por tanto, el camino a seguir, ya que vas a utilizar letal de ataque (véase la sección habilidades), a menos que usted realmente encontrar una espada fresco con gran verde estadísticas.


El "1 VS-2 entregado con las manos" debate
Este debate ha estado sucediendo desde hace bastante tiempo. Blunt + escudo fue comúnmente admitida a ser la mejor opción tanto para PvP y PvE.
Ahora con el episodio II, esto ha cambiado, porque la fe no Defender pila con la evasión pociones. Si utiliza chantra, la diferencia de defensa entre las dos opciones es ahora sólo el escudo en sí, mientras que antes de que fuera el escudo + defensor de la fe. Por lo tanto, ambas opciones son viables.
La diferencia es principalmente para PvP, y por ahora no hay ninguna conclusión sobre qué opción es "mejor", quizás porque no hay "mejor" opción. Usted tiene que elegir cuál es la que prefiere. Blunt + escudo le ofrece una mejor protección y aturde + protección de aturdimiento, y su papel en GVG será la de saltar en el cuerpo a cuerpo, resistir los ataques de aturdimiento y de personas. A dos manos zerker será más el daño de un distribuidor, capaz de tomar por los opositores un poco más. Pero usted no tendrá aturde, no tendrá aturdimiento resistir (véase la sección habilidades), y te pierdas un poco de habilidad de un bloque de PvP escudo. Todo depende de tu estilo de lucha.


Lapidación un arma
Asumiendo que siga mi consejo y el uso ya sea un objeto contundente o un dos manos arma, aquí es básicamente lo que la piedra se debería poner en su arma:

Elemental piedras añadir daño elemental. Parece obvio, pero hay una diferencia entre el daño y ataque. Al poner piedras elemental, siempre que el mismo elemento y el mismo nivel de piedra en un arma. El elemento "activa" en función del tipo y nivel. Por ejemplo, si usted se pone una piedra, tierra y agua una piedra, en un ataque que obtendrá 3 tierra daños, en los otros 3 daños causados por el agua. Ahora, si usted se pone el agua 2 piedras, que siempre obtener 2 * 3 = 6 daños causados por el agua. Berserkers elemental no tienen bonificación en sus habilidades, por lo que no importa cuál sea el elemento que utilice.

Ataque oración piedras añadir al atentado. ¿Cuál es la diferencia con los daños? Bueno, su daño se calcula sobre la base de su ataque básico. Por ejemplo, una lucha de habilidades que da el 100% de bonificación atentado se ocupará un daño de BA + BA * 100% (BA = Básica ataque por supuesto). Ataque oración piedras son una necesidad en los niveles superiores cuando tu habilidad primas son grandes (en torno al 200%). En bajos niveles, es tal vez mejor para poner las piedras elementales.

Fría la oración de piedra: este es un buen compromiso entre precio y efecto. Puede combinar una fría piedra con piedras elementales de ataque oración piedras. Da +8 a +6 daños, con una pequeña posibilidad de retrasar el objetivo normal de visitas. Nosotros no nos preocupamos por la posibilidad lento, pero +6 de nivel 1 de piedra es un buen daños adicionales. Usted necesita un lvl 3 elemental de piedra para lograr el mismo daño. Al nivel superior, +8 por un lvl 3 es agradable aún los daños, lo que equivale a un ataque oración de piedra en un 170% de habilidades de combate. Estas piedras son más baratos y tal vez más fácil para poner en un ataque que la oración de piedra, por lo que no es una mala idea.

Electric oración de piedra: la misma fría como la piedra, con una asombrosa oportunidad de hits en normal

Veneno mortal oración de piedra: crap, no lo uso

Exactitud de piedras: los recambios me vista de una precisión de piedra en un arma por favor


Conclusión:
Mejor es la siguiente: ataque lleno de piedras de oración
Un poco más barato: 1 piedra fría, 1 eléctrico piedra, y el resto se ataque la oración piedras
Opción más barata, pero todavía buena: 1 piedra fría, 1 eléctrico piedra, y el resto se elemental piedras del mismo elemento y mismo nivel
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MensajeTema: MUYY UTILA PARA BERSERKER Y KNIGTH   MUY UTIL PARA BERSERKER Y KNIGHT Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:09 pm

Habilidades

¿Qué tipo de habilidades que deben max primero?
Recomiendo a obtener una PvE construir en primer lugar, con el fin de máximo nivel con mayor rapidez. Todavía puede disfrutar de algunas PvP con un PvE construir, a pesar de que no será óptimo y usted puede perder más peleas que su cuota. Pero usted nivel más rápido que aquellos que gastan puntos de habilidad en PvP habilidades en el nivel 30. Personalmente me terminó mi PvE construir antes de añadir nada PvP orientado.
Para hacer una eficiente PvE construir, quiere su primera max aficionados y habilidades AOE Usted no está obligado a utilizar la habilidad puntos que has obtenido en los primeros niveles! Guárdelos para cuando usted tiene más de una habilidad para hacer mejoras por nivel adquirido. No utilice solo ataque habilidades para luchar contra el PvE, incluso en niveles muy bajos. Usted no va a ganar mucho tiempo, y usted tendrá que restablecer los conocimientos más tarde.
Por pasiva habilidades… que no aportan mucho, por lo que no tienen prioridad. Max AOE aficionados y habilidad en primer lugar.
Ahora, si quieres PvP a bajo o mediano nivel, que es su decisión, y usted tendrá que elegir la habilidad que te gusta. Espero que los comentarios en la siguiente lista le ayudará para ello.
Usted puede encontrar todas las habilidades y sus estadísticas en http://mmodata.org/archlord/db

Combatir el destrezas

Dual Slash
No es realmente útil, el daño es demasiado baja. Usted tendrá que reiniciar en cualquier caso, cuando usted consigue triple barra en lugar de ello, si desea que un solo ataque, es decir. Mejor no hacerlo en absoluto, desde los primeros niveles son rápidos a pasar.

Shield Bash
Esta es una habilidad PvP, con un objeto contundente. Conseguirlo si lo quiere utilizarlo para PvP en niveles bajos, y no tocarlo si quieres nivel rápidamente. Usted tendrá la opción de utilizar más adelante para PvP, o el uso de triple barra.

Linear Blow
Importante habilidad, el primer AOE que aparece. Max lo antes posible. Usted caerá en nivel más alto cuando se tiene suficiente otros más potentes capacidades AOE.

Triple barra
Solo ataque, por lo que es orientado a PvP. Ver Shield Bash.

Axe aplastar
Si ha seguido los consejos de esta guía, usted no debe utilizar esta cosa.

Blade picadura
Se trata de una espada con las manos, solo ataque, por lo que es para PvP. Yo no asesorar a utilizar una espada después de 1h lvl 22, por lo que esta habilidad parece irrelevante para mí.

Swing a tiros
En segundo lugar AOE se obtiene si está utilizando armas 2H. ¿Cuál es el motivo por el que recomendamos a partir 2H armas lvl 22: puede AOE antes que con una sola mano arma.

Aturdir choque
PvP ataque que aturde a la oponente. Es un deber-tener si quieres PvP con un objeto contundente.

Golpe de muerte
El ataque más poderoso zerks tener, pero con un cierto porcentaje de éxito. Es una habilidad PvP, al ser un solo ataque.

Hook
AOE habilidad puede llegar a lvl 34. 12 niveles más tardar el swing a tiros, razón por la cual 2H armas son buenos para comenzar. Max ésta tan pronto como sea posible

Big Wheel
Lo mismo que en Hook, pero de nivel superior. Puede reiniciar posiblemente lineal golpe en este momento, si 3 AOE habilidades son suficientes para usted.

Dragon dividir
Igual que Big rueda, pero de nivel superior. Usted reset Lineal golpe a este punto, gancho y, posiblemente, si se utiliza 2H armas y 3 AOE habilidades son suficientes para usted.


Aficionados / debuffs

Velocidad de ataque
Sólo útil cuando se usa solo ataques, puesto que no afecta a las competencias. Mejor no ponga ningún punto de habilidad en ese país.

Lucha contra la eco
Max lo antes posible

La fuerza bruta / potencia la hoja / potencia hacha / porra
Max a cabo tan pronto como sea posible el que corresponde a su tipo de arma. (si usted sigue esta guía, usted debe tener la posibilidad de elegir entre la fuerza bruta y la porra)

Defensor de la fe
Añade bloque y bloque de habilidades para exonerar a los usuarios. Sin embargo, no pila con chantra. Si utiliza la evasión pociones, esta habilidad es inútil. Si no utiliza chantra, entonces es útil tanto para PvP y PvE.

Aturdir protección
Da el 100% de protección contra aturde para exonerar a los usuarios. Coloque sólo 1 punto de habilidad en esto, la mayor etapas sólo añadir algo de habilidad duración. Es un aficionado PvP.


Habilidades de Clase

Ataque letal
Se maxes su ataque. Útil si usted usa una alabarda, porque estas armas tienen una amplia gama de ataques. Ponga sólo un punto de habilidad en ella (misma razón que la protección de aturdimiento). También es útil para cualquier arma, pero no tanto como con una alabarda.

Debilitar
Fijar un objetivo de ataque de potencia al mínimo. No es importante. Usted should'nt poner los puntos a no ser que usted tiene una razón muy concreta (PvP ike a lvl 30 y no quiere más a nivel), y si necesita este tipo de habilidad, el uso de potencia a nivel superior.

Vital cargo
Absorbe el daño y la convierte a la vida. Esta habilidad es la mejor forma cuando se muelen. Es absolutamente obligatorio para max lo antes posible. Esta habilidad tiene la máxima prioridad.

Berserker
Usted se convierte en un verdadero guerrero de la mejora de un montón de cosas. Max de inmediato.

Natural Warrior
Importante PvP habilidad. Usted tendrá que max esta última, pero no tiene prelación sobre los demás aficionados (vital cargo, Berserker, combatir eco, porra y la fuerza bruta)

Órgano romper / Panic / potencia
No toque esta hasta que esté lo suficientemente brillante para darse cuenta por sí mismo si estos son útiles para usted o no.


Habilidades pasivas

En términos generales, no toque pasiva competencias hasta que haya maxed AOE aficionados y habilidades.

Endurance: aumento de HP
Supremo daño: le da posibilidades de éxitos críticos, que sólo funciona con ataques normales por lo que es inútil para zerkers a menos que usted tenga la habilidad de puntos y no saben qué hacer con ellos, que no debería ocurrir hasta que esté 85 o algo, por lo que no la use a menos que sepas lo que estás haciendo
Aumento de potencia: se añade el poder. No mucho, si usted me pregunta, por un período de cinco puntos de habilidad. Estos puntos están mejor en otro lugar (pero de alto nivel, tendrás puntos de repuesto para el mismo)
Intelecto: se necesita un Berserker que?
Mente impulso: dejarlo en el baño
Nimbleness: utilizarlo como papel para limpiar la mente fuera de impulsar su culo verde
Red de calor: aumenta la precisión. Se dice exactitud está trabajando en normal hits solamente, por lo que no utilice para ello.
Contra el ataque: no toque este mal habilidad, o se arrepentirá. Es la única habilidad que realmente te matan con más frecuencia que sus oponentes.
Muerte huelga: misterio, nadie sabe cómo diablos funciona esto
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MensajeTema: Re: MUY UTIL PARA BERSERKER Y KNIGHT   MUY UTIL PARA BERSERKER Y KNIGHT Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:06 pm

No me entero de casi nada y eso que tengo un knight . Como se nota el copia y pega en el traductor. Siempre que traduzco algo por lo menos me lo leo y voy retocando para que tenga sentido antes de postear , pero bueno te has molestado de todas formas en buscar la informacion
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MensajeTema: Re: MUY UTIL PARA BERSERKER Y KNIGHT   MUY UTIL PARA BERSERKER Y KNIGHT Icon_minitime

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