Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

pvp

AutorMensaje
Invitado
Invitado

pvp Empty
MensajeTema: pvp   pvp Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 1:28 pm

hola tengo una duda tengo un mago orco lv 32 quisiera saber si es bueno para luchas pvp soy nuevo en esto ya luche gane y perdi pero me di cuenta que mi mago tarda demasiado en tirar las magias con las elementalistas y magos esta todo bien pero cuando es un guerrero o arquero cuando trato de tirar el primer golpe ya me pegaron como 5 y estoy muerto esperando que termine de tirarlo me pueden esplicar como se pelea contra ese tipo de personajes porque estoy empesando a cansarme de que me maten siempre los mismos sin poder llegar a hacer nada
el otro dia un arquero de lv 30 me mato como 15 veces sin que pudiera hacer nada no lo pude ni tocar ayuda por favor!!!!
Invitado
Invitado

pvp Empty
MensajeTema: Re: pvp   pvp Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 1:44 am

Hola, bueno te aconsejaria que te armes una armadura como la que puse en el hilo de Guias, se llama Guia Basica de Armaduras, y tambien que pongas tu autoheal al maximo especialmente cuando haces pvp, los knights tienen dos skills de stun ( lo que te hace marearte y no puedes atacar por unos segundos) me imagino que por eso no puedes atacarlos de ves en cuando y como no tienes una buena armadura pues en un par de golpes ya te bajan toda tu vida, necesitas una armadura masomenos buena almenos para poder resistir mas ataques, si estas en Brumhart dime tu nombre en el juego para pasarte la voz y te ayudo mejor por el juego, pero te voy diciendo que una buena armadura es lo que hace la diferencia cuando peleas.
Invitado
Invitado

pvp Empty
MensajeTema: Re: pvp   pvp Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 2:22 am