Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

pvp

AutorMensaje
Invitado
Invitado

pvp Empty
MensajeTema: pvp   pvp Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 1:28 pm

hola tengo una duda tengo un mago orco lv 32 quisiera saber si es bueno para luchas pvp soy nuevo en esto ya luche gane y perdi pero me di cuenta que mi mago tarda demasiado en tirar las magias con las elementalistas y magos esta todo bien pero cuando es un guerrero o arquero cuando trato de tirar el primer golpe ya me pegaron como 5 y estoy muerto esperando que termine de tirarlo me pueden esplicar como se pelea contra ese tipo de personajes porque estoy empesando a cansarme de que me maten siempre los mismos sin poder llegar a hacer nada
el otro dia un arquero de lv 30 me mato como 15 veces sin que pudiera hacer nada no lo pude ni tocar ayuda por favor!!!!
Invitado
Invitado

pvp Empty
MensajeTema: Re: pvp   pvp Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 1:44 am

Hola, bueno te aconsejaria que te armes una armadura como la que puse en el hilo de Guias, se llama Guia Basica de Armaduras, y tambien que pongas tu autoheal al maximo especialmente cuando haces pvp, los knights tienen dos skills de stun ( lo que te hace marearte y no puedes atacar por unos segundos) me imagino que por eso no puedes atacarlos de ves en cuando y como no tienes una buena armadura pues en un par de golpes ya te bajan toda tu vida, necesitas una armadura masomenos buena almenos para poder resistir mas ataques, si estas en Brumhart dime tu nombre en el juego para pasarte la voz y te ayudo mejor por el juego, pero te voy diciendo que una buena armadura es lo que hace la diferencia cuando peleas.
Invitado
Invitado

pvp Empty
MensajeTema: Re: pvp   pvp Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 2:22 am

tengo una armadura con 33 de defensa y un pollera o pantalon o como se llame 17 yo juego en evengarda .
entonces los magos sirven en pelea 1 a 1 o son mas para battallas?
contra muchos porque empece a hacer un arquero y la diferencia de velocidad para tirar los skill es muy grande si comparo con el mago
es mas de apollo el mago? porque tiene muy buenos skill pero tarda una vida en tirar cada uno
Invitado
Invitado

pvp Empty
MensajeTema: Re: pvp   pvp Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 12:05 am

Hola bueno solo me dices que tienes defensa en tu armadura pero nose si tienes skill block , Resistance Against Physical attack, y las piedras de vida, tambien que tipo de pociones de vida utilisas? deberias usar las extra large para pvp como minimo, y fijate si tienes pocos puntos de mana ya que aveces hay que esperar para que tu mana se recarge porque tus skills de ataque la usan toda, si eso te pasa, usa pociones de mana mas grandes para que no estes esperando tanto, nose mucho sobre los magos orcos, pero lo que te digo es basico para todos. Yo eh visto varios magos pelear y son buenos tambien para pvp, especialmente el skill que tienen que se llama Halt es muy bueno ya que completamente paralisa a tu opononte.

https://archlord.forospanish.com/guias-f5/guia-basica-de-armaduras-t123.htm
Invitado
Invitado

pvp Empty
MensajeTema: Re: pvp   pvp Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 9:37 am

mi armadura tiene todas de defence player stone
son las mismas que decis vos o son otras la defensa de la armadura para que sirve entonces
y las piedras elementales donde me combiene ponerlas por lo que vi en la guia en la armadura me combiene poner otras y si las pongo en el arma sube el daño de los skill porque no noto la diferencia
Invitado
Invitado

pvp Empty
MensajeTema: Re: pvp   pvp Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 4:43 am

Las defence prayer stones te sirven pero cuando eres bajo nivel, si ya eres 30 y estan en pvp, ya no las uses, usa mejor las que se llaman Physical Resistance prayer stone, puedes poner una en tu pechera y otra en tu pantalon, esta piedra te reduce los puntos de golpes que recives en porcentaje, y la defence prayer stone solo reduce en numeros, tambien necesitas la Skill Block en tu pantalon para bloquear un poco mejor los ataques en pvp. Sube la defensa de tu armadura usando las reinforcement potions nada mas, y de ahi usas las piedras que te digo en el guia.

las piedras elementales solo ponlas en tu casco, guantes o botas, poniendolas ahi aunmenta tu resistencia contra ataques de los elementos que tu pongas.

Para tu Arma usa tambien piedras elementales pero NO pongas diferentes piedras, si usas agua, pon todas de agua en tu arma, no las mescles, asi tienes un elemento de ataque fuerte el que tu elijas, pero solo uno. Lee la descripcion de tus skills de ataque y fijate que elemento aparece ahi, y pon ese en tu arma. Aveces los skills de ataque no tienen todos el mismo elemento, en este caso mira cual es tu skill de ataque mas fuerte por % de ataque basico y que elemento usa ese, y pon ese elemento en tu arma.
Invitado
Invitado

pvp Empty
MensajeTema: Re: pvp   pvp Icon_minitimeMar Ene 01, 2008 7:08 am

listo gracias ya entendi
Contenido patrocinado

pvp Empty
MensajeTema: Re: pvp   pvp Icon_minitime

pvp
Página 1 de 1.