Ok, como lo habia prometido, aqui esta la mejor guia que he chequeado sobre Eles, disculpen las tardanzas, pero estaba esperando la aprobación de la autora de la guia para su traduccion.
"Poniendo la mente en la elementalista"
Cómo usar esta guía & Intrucción a la guía
Usa la tabla de contenidos para ver que aspectos son discutidos. Usa el vinculo para saltar directamente a esa seccion. Toda la buena información a traves del hilo serámovida a su respectiva sección. Esto evitará la búsqueda a través de todo el hilo para encontrar respuestas a tus preguntas.
El simple propósito de esta guía es ayudar a los jugadores en el diseño, implementación y éxito de sus Elementalistas (MEE o Ellie), personaje(s)muñeca(os). Mi mayor meta alcanzada en este juego consiste en hacer 76 niveles en 90 días. Para ustedes puede que no sea significativo, pero realmente me diverti mucho. Me gustaría compartir con ustedes lo que he aprendido a lo largo del juego. Actualmente, escribiendo esta guía, he alcanzado nivel 82 y he estado jugando Archlord desde su lanzamiento en beta.
This es la segunda versión del hilo llamado "Elementalist Build 101" el cual empecé el 27 de Agosto del 2007. No considero que tenga el 100% de los créditos por ella, he tomado información de todos los participantes en el hilo del foro, y reestructurando la información en una guía lo mas simple y fácil de leer. Esta guía permanece en constante construcción. La parte más difícil fué encontrar todos los posts relacionados y juntarlos en un solo hilo fluido. Cada vez que lo leo, parece que algo necesita arreglarse, asi que por favor, tengan paciencia. Por favor sientanse libres de ofrecer sus comentarios y sugerencias.
Espero que esta guía ayude - DJ
Cortesia de DJARA - driveswithknees - Autor oficial de la guia.