Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mejor personaje PVP

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mejor personaje PVP Empty
MensajeTema: Mejor personaje PVP   Mejor personaje PVP Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 11:50 pm

Buenas, me gustaria q me dijeseis cual o cuales son los mejores personajes PVP, pues yo habia leido o creido leer por los foros oficiales q el mago humano era el q mas daño hacia y q era muy bueno para pvp, pero he llegado al 32 y empiezo a probar ... y veo q no es capaz de matar a un knight aunq este se quede quieto y eso q lo he echo siguiendo una guia del foro oficial.
Y puesto q el fondo del juego es la lucha por el Archlord o por los castillos y tal ... me gustaria hacer un buen personaje para poder luchar

Gracias por adelantado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor personaje PVP Empty
MensajeTema: Re: Mejor personaje PVP   Mejor personaje PVP Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 5:06 pm

aRGaeL escribió:
Buenas, me gustaria q me dijeseis cual o cuales son los mejores personajes PVP, pues yo habia leido o creido leer por los foros oficiales q el mago humano era el q mas daño hacia y q era muy bueno para pvp, pero he llegado al 32 y empiezo a probar ... y veo q no es capaz de matar a un knight aunq este se quede quieto y eso q lo he echo siguiendo una guia del foro oficial.
Y puesto q el fondo del juego es la lucha por el Archlord o por los castillos y tal ... me gustaria hacer un buen personaje para poder luchar

Gracias por adelantado

Cualquier personaje pvp es bueno si has utilizado una buena build para subirlo, por ejemplo un mago empieza a ser invatible a partir del 50+, ya que con el reflection, dead mark,stunner y el expert skill con las skills ni les tocas y ellos te follan como quieren.
Si te vas a hacer un buen personaje para hacer sieges(asaltar castillos) que no es facil ya que requiere nivel 60+(si quieres hacer algo) y te llevara unos meses, la gente recomiendo un guerrero o un zerker a criticos que se ve que tiran mucho.
Volviendo al pvp para niveles bajos-medios yo prefiero un arquero humano que tiran mucho, otra clase desprestigiada son los sorcerer orcos, casi nadie los usa para pvp porque para eso te coges un mago con mejores buffs, pero tambien esta muy bien :S a mi no me da ningun problema. Ahora que lo que yo nunca me cogeria es una elementalista, si empiezan atacando si, muy bien y tal... (eso llevando summons) y a niveles altos ea... muy bien pero tienen un golpe y medio de vida xD (ahora me saltaran diciendo: "pues prueba mi elementalista!") eh che, que yo no tengo nada contra ellas, pero me tienen que reconocer que para pvp no es que sea lo mejor. Resumiendo, para pvp cogete un pj que te guste mi orden para cogerlos seria: mago,arquero,sorc.,zerker,knight,ranger,elementalist,hunter...
Y recuerda un pj bien subido a un buen nivel y mas si lleva chantra es mortal xD
Volver arriba Ir abajo
 
Mejor personaje PVP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mejor personaje a elegir ??
» jugar con personaje en otro servidor
» Nuevo personaje para Archlord
» Mejor anillo para Mago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Dudas-
Cambiar a: