|
|
| Comprar alas !! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Comprar alas !! Sáb Feb 23, 2008 5:23 pm | |
| Buenas, me gustaria saber como comprar las alas, pq antes aparecian claramente en el chantra shop ese, pero ahora aparece una caja, q contine esa caja ? Pq vale bastante .... Las alas son para siempre no ?? Las hay lvl1 10%, lvl2 15% y lvl3 15% verdad ? Si llevas alas puedes tomar tb pociones de correr ??
Y el amuleto de la xp tb me interesaria es un 35% mas no ?? Cuando pone 14 dias, son 14 dias conectado no ???
Gracias |
| | | Airion Admin del foro
Cantidad de envíos : 299 Edad : 40 Servidor : - Sin Definir - Fecha de inscripción : 19/11/2007
| Tema: Re: Comprar alas !! Sáb Feb 23, 2008 7:30 pm | |
| Por lo que yo sé, las alas duran cierto tiempo... De lo demás ni idea, nunca "doné" | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Comprar alas !! Lun Feb 25, 2008 12:05 am | |
| Nadie me sabe decir nada mas ?? Creo q ahora las alas son para siempre ... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Comprar alas !! Lun Feb 25, 2008 3:37 am | |
| Yo he visto en el auction house alas que estan puestas en objetos pero no se mucho mas sobre el tema de las alas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Comprar alas !! Lun Feb 25, 2008 4:53 am | |
| nose mucho sobre esto, pero si se que las alas bienen en forma de piedra que pones en tu collar y si son para siempre. Nose si podras usar las pociones normales de correr junto con las nuevas alas. El Amuleto del XP si te da 35% xp, sobre los 14 dias, desde el primer dia que lo uses empiesa el conteo y en 14 dias de vida real se te acaba, no importa si no estas conectado igual sigue contando el tiempo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Comprar alas !! Lun Feb 25, 2008 6:22 pm | |
| las alas se venden por 3000 en paquetes de alas, son nuevas y se ponen en el collar, y sí, si se puede usar pociones mientras las usas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Comprar alas !! Lun Feb 25, 2008 8:26 pm | |
| Gracias, aun me queda una pequeña duda, eso de paquetes de alas, a q se refiere ?? Vienen varias alas hay dentro ?? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Comprar alas !! Mar Feb 26, 2008 1:06 pm | |
| Una cosa cuando te refieres a 3000 es a chantrra? por que creo que questan 3500 creditos de esos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Comprar alas !! Jue Feb 28, 2008 10:57 pm | |
| He oido que cuando llegas al nivel 40 te dan una mision que te da alas como recompensa, supongo, y que tienen esa mision se la dan a todos menos a los humanos, es cierto? o es una trola? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Comprar alas !! Dom Mar 02, 2008 4:24 pm | |
| creo que es trola, y con el paquete me refiero a dale al menu donde te salen todos los productos de chantra, y pone uno nuevo, en verde, WINGS CHEST o algo asi, cuando lo abres te salen alas de diferentes niveles, ahora, no se si las que te salen son aleatorias o no, y creo qeu cuestan 3000 de cc cada paquetito, O_o te saldria mejor comprarselas a una persona antes que comprarte el paquete |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comprar alas !! | |
| |
| | | | Comprar alas !! | |
|