Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Como puedo conseguir LLAVES para los cofres

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Como puedo conseguir LLAVES para los cofres Empty
MensajeTema: Como puedo conseguir LLAVES para los cofres   Como puedo conseguir LLAVES para los cofres Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:31 pm

Hola a todos, tengo varios tesoros y me faltan las llaves donde puedo conseguir las llaves si alguien tiene llaves estoy dispuesto a cambiar llaves por cofres agreguenme Mardighan y haremos negocios jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como puedo conseguir LLAVES para los cofres   Como puedo conseguir LLAVES para los cofres Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:39 pm

Las llaves las puedes comprar en la chantra shop, con creditos.
¿Que como consigues los créditos? Pagando, my friend
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como puedo conseguir LLAVES para los cofres   Como puedo conseguir LLAVES para los cofres Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:10 pm

BigNubah escribió:
Las llaves las puedes comprar en la chantra shop, con creditos.
¿Que como consigues los créditos? Pagando, my friend
Y no hay otra forma de consegirlas no se encuentran por hay matando?porke yo no pienso pagar ni un duro jeje

o no se pueden conseguir creditos de chantra de otra forma?gracias por la informacion
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como puedo conseguir LLAVES para los cofres   Como puedo conseguir LLAVES para los cofres Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 4:13 pm

No las llaves no las dropeam los enemigos ni nada de lo que se puede comprar con los cc, creo, las unicas maneras de consegir es pagando dinero real o comprandioselas a algun jugador que las venda por el juego, a si que si estas muy interesado ve a alguna ciudad y pregunta si alguien vende.

P:D Los cc son bastante caros asique si no tienes mucho oro mejor no te molesten en preguntar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como puedo conseguir LLAVES para los cofres   Como puedo conseguir LLAVES para los cofres Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:59 pm

pos pueds comprar las llaves a otros jugadores pro eso si no son mui baratos pro tmb los pueds comprar con tu tarjeta d credito
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como puedo conseguir LLAVES para los cofres   Como puedo conseguir LLAVES para los cofres Icon_minitime

Como puedo conseguir LLAVES para los cofres
Página 1 de 1.