Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 duda sobre las elemental stone!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




duda sobre las elemental stone! Empty
MensajeTema: duda sobre las elemental stone!   duda sobre las elemental stone! Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:14 am

soy arc berserker lvl 13 y me di cuenta que en el pueblo hay una bola azul que gira y que si le hablas te da la opcion de refinar las elemental stone..pero mi duda surge hay, porque yo coloco la elemental stone y no pasa nada. se nesesita otro objeto para poder refinarla ademas de la piedra??cual seria ese objeto??donde se compra??

De antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda sobre las elemental stone! Empty
MensajeTema: Re: duda sobre las elemental stone!   duda sobre las elemental stone! Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:52 am

Nesesitas 10 piedras lvl 1 para refinarlas y convertirlas en 1 piedra lvl 2, asi se refinan las piedras elementales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda sobre las elemental stone! Empty
MensajeTema: Re: duda sobre las elemental stone!   duda sobre las elemental stone! Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:35 am

gracias me fuiste de gran ayuda

PD: como consigo piedras,?? ya que los usuarios las venden en precios enormes que no puedo costear
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda sobre las elemental stone! Empty
MensajeTema: Re: duda sobre las elemental stone!   duda sobre las elemental stone! Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:59 am

Las piedras te pueden caer de monstros que mates o tambien hay unos quest que te las dan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda sobre las elemental stone! Empty
MensajeTema: Re: duda sobre las elemental stone!   duda sobre las elemental stone! Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 7:27 am

te agradesco toda la ayuda que me diste me sirvio mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda sobre las elemental stone! Empty
MensajeTema: Re: duda sobre las elemental stone!   duda sobre las elemental stone! Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:43 pm

ritchie56 escribió:
gracias me fuiste de gran ayuda

PD: como consigo piedras,?? ya que los usuarios las venden en precios enormes que no puedo costear



como dice Aryen para conseguir piedras:

1.- caen por drop.
2.- Gold y platinum chest ( necesitas chantra keys para abrirlos)
3.- Quest
4.- Action house ( item trader ) el lugar donde los usuarios venden cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda sobre las elemental stone! Empty
MensajeTema: Re: duda sobre las elemental stone!   duda sobre las elemental stone! Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:11 am

solo sirve para refinar piedras o algo mas??
Volver arriba Ir abajo
Airion
Admin del foro
Airion


Cantidad de envíos : 299
Edad : 39
Servidor : - Sin Definir -
Fecha de inscripción : 19/11/2007

duda sobre las elemental stone! Empty
MensajeTema: Re: duda sobre las elemental stone!   duda sobre las elemental stone! Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:15 pm

También para crear algunos items.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda sobre las elemental stone! Empty
MensajeTema: Re: duda sobre las elemental stone!   duda sobre las elemental stone! Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:25 am

pasa lo mismo con las otras piedras de skill block,etc. ¿tienes que tener 10 para refinarlas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre las elemental stone! Empty
MensajeTema: Re: duda sobre las elemental stone!   duda sobre las elemental stone! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre las elemental stone!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas PVP
» Duda sobre Chantra shop
» duda sobre venta de armas
» Elemental stones y prayers?
» Resistencia elemental maxima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Dudas-
Cambiar a: