Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Armaduras

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Armaduras Empty
MensajeTema: Armaduras   Armaduras Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 1:22 pm

Hola gente! haber si me podeis ayudar! me gustaria saber informacion sobre romper armaduras y que desaparezcan! Estoy intentando subir una armor elite AAA con posibilidad de subir a +15 y quiero informacion de la posibilidad que tiene de romperse y porque causas, si por fallar muchas reinforce o por excedecrse de un determinado level...o porque! me gustaria que me ayudarais, porfavor! Gracias!
Invitado
Invitado

Armaduras Empty
MensajeTema: Re: Armaduras   Armaduras Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:21 am

Bueno cuando le pones pociones de reinforcement lo peor que me a pasado es que vuelve a cero de los puntos que le subistes, pero puedes volver a subir + si tienes mas pociones, nunca se a desaparecido nada cuando se resetea a cero ni se pierden las piedras que tienen. Ahora cuando eh tratado de poner las piedras a mis armas o armaduras ahi si eh tenido problemas serios porque aveces desaparecen todas las piedras que has puesto o lo peor es que se rompe el arma o armadura y desaparece completamente del inventorio.
Eh escuchado que tambien se puede romper el arma cuando le pones reinforcement potions pero nunca me a pasado desde que eh jugado ni a gente que yo conosca que yo recuerde.
Un consejo te dire que el echo de que sea elite no quiere decir que sea lo mejor, lo que vale mucho son los Stats ( las letras en verde en la descripcion del arma o armadura ) y la cantidad de espacios para colocarle piedras. Yo ise una guia para que sepas que stats y piedras buscar y usar en una armadura. La unica diferencia entre elite y las otras es que las elite le puedes subir unos puntos mas con las reinforcement potions eso es toda la diferencia, encontrar una elite que de verdad sirva es bien dificil asi que te recomiendo que mires bien los stats que tiene y tomes tu decicion. Yo uso bastante las del tipo Rare mas que las Unique porque los stats son aveces mucho mejor, y las Elite pues e encontrado solo una que me a servido y que valio la pena porque tenia buenos stats. Si puedes pon una foto de tu armadura elite y te ayudo a decidir

Guia de Armadura
Invitado
Invitado

Armaduras Empty
MensajeTema: Re: Armaduras   Armaduras Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:48 pm

como soy meido flojo te pongo aqui un link que te podria servir
esta con el traductor de altavista
Pincha aquí
Invitado
Invitado

Armaduras Empty
MensajeTema: Agradecimiento   Armaduras Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:06 pm

Bueno la verdad me ha venido muy bien vuestras respuestas, el enlace genial, muy concreto! Asique duda resuelta. Sobre el tema de los estats que me comentaba Aryen la verdad esq lo controlo bastante , siempre he tenido buenos equipos, no obstance agradezco la explicacion. Aun asi te dejo el armor del que te hablaba para que opines. Se trata de un pexo elite de berserker lvl 68 con los siguientes estatus: +5% skill block, +5%hp, +5%mp, 2 physical defense. Es muy bueno de stats para ser elite. Bueno muchas gracias por responder!
Invitado
Invitado

Armaduras Empty
MensajeTema: Re: Armaduras   Armaduras Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:21 pm

si tienes mas dudas en esta parte del foro oficial doy una pequeña explicacion:

http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=223549&page=20&pp=30
Contenido patrocinado

Armaduras Empty
MensajeTema: Re: Armaduras   Armaduras Icon_minitime

Armaduras
Página 1 de 1.