Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Auto Heal ( recuperar vida automaticamente )

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Auto Heal  ( recuperar vida automaticamente ) Empty
MensajeTema: Auto Heal ( recuperar vida automaticamente )   Auto Heal  ( recuperar vida automaticamente ) Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 12:19 am

Volver arriba Ir abajo
Airion
Admin del foro
Airion


Cantidad de envíos : 299
Edad : 39
Servidor : - Sin Definir -
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Auto Heal  ( recuperar vida automaticamente ) Empty
MensajeTema: Re: Auto Heal ( recuperar vida automaticamente )   Auto Heal  ( recuperar vida automaticamente ) Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 12:21 am

uoo eso no lo sabia! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Auto Heal  ( recuperar vida automaticamente ) Empty
MensajeTema: Re: Auto Heal ( recuperar vida automaticamente )   Auto Heal  ( recuperar vida automaticamente ) Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 12:27 am

con decirte que yo juge bastante precionando el boton 1 para recuperar mi vida a cada rato, y es mas fastidioso aun cuando hacia pvp, no sabes la alegria que me dio cuando aprendi lo del auto heal , espero que eso ayude a muchos que recien empiesan a jugar
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Auto Heal  ( recuperar vida automaticamente ) Empty
MensajeTema: Re: Auto Heal ( recuperar vida automaticamente )   Auto Heal  ( recuperar vida automaticamente ) Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 1:56 am

Que campeon de la vida !!!!! menos mal que hay alguien que aclare esas cosas, se me estaba por borrar el numerito de tantas veces que le daba a las posiones.

Gracias !!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Auto Heal  ( recuperar vida automaticamente ) Empty
MensajeTema: Re: Auto Heal ( recuperar vida automaticamente )   Auto Heal  ( recuperar vida automaticamente ) Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 6:05 pm

Si señor, de todo hay en el patio del señor, y lo que sobre todo hay es gente como nosotros que no se leen los manuales oficiales, y que luego nos pasa lo que nos pasa, que nos toca comprar un teclado nuevo por desgaste de la tecla 1!!!

Buen aporte, muy util, aunque este en la guia oficial ^^ N olo sabia, y esto es fundamental para el juego!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Auto Heal  ( recuperar vida automaticamente ) Empty
MensajeTema: Re: Auto Heal ( recuperar vida automaticamente )   Auto Heal  ( recuperar vida automaticamente ) Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 10:59 pm

Bueno yo de verdad soy uno de esos que no le gusta andar leyendo Guias que aburrido !!. Lo leeria si estoy atorado en el juego o algo por el estilo nada mas, y pues siempre puedes preguntar a alguien del foro o en el juego si tienes dudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Auto Heal  ( recuperar vida automaticamente ) Empty
MensajeTema: Re: Auto Heal ( recuperar vida automaticamente )   Auto Heal  ( recuperar vida automaticamente ) Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:53 pm

Dios mio, me estaba volviendo loco con darle al 1 (acordaos de cuando empezasteis y de la cantidad de pociones que gastabais T_T), muchisimas gracias por este aporte, ahora podre hacer otra cosa mas que darle al 1 y al 2 jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Auto Heal  ( recuperar vida automaticamente ) Empty
MensajeTema: bla bla   Auto Heal  ( recuperar vida automaticamente ) Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:07 pm

todos tubimos nuestro periodo de burres en el juego ... jaja yo tmb apretaba el 1 y el 2 hasta que un amigo me enseño que con esos triangulitos se activavban automaticamente

Post editado:
- No escribas los temas o respuestas sólo con mayúsculas (a parte de ser algo un tanto molesto, en los foros significa gritar).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Auto Heal  ( recuperar vida automaticamente ) Empty
MensajeTema: Re: Auto Heal ( recuperar vida automaticamente )   Auto Heal  ( recuperar vida automaticamente ) Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:40 pm

dios, se agradece... estaba hasta las narices de estar dandoñe al boton 1 y con los nervios, cambiar el bloque de habilidades con el boton de ª
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Auto Heal  ( recuperar vida automaticamente ) Empty
MensajeTema: Re: Auto Heal ( recuperar vida automaticamente )   Auto Heal  ( recuperar vida automaticamente ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Auto Heal ( recuperar vida automaticamente )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Guías-
Cambiar a: