Tema: no puedo vender la piedra orb? Mar Sep 09, 2008 8:00 pm
puedo vender la piedra orb,no me deja y que hago para recuperar las misiones biorradas?
Airion Admin del foro
Cantidad de envíos : 299 Edad : 40 Servidor : - Sin Definir - Fecha de inscripción : 19/11/2007
Tema: Re: no puedo vender la piedra orb? Mar Sep 09, 2008 8:02 pm
¿Podrías decirme el nombre completo de esa orb? Sólo puedes recuperar misiones que hayas borrado/cancelado empezándolas de nuevo.
Invitado Invitado
Tema: Re: no puedo vender la piedra orb? Mar Sep 09, 2008 8:10 pm
reverse orb la de revivir,y si no me pone la mision el personaje?y tampoco la tengo en mi inventario?que la he dejado a medias y la he borrado?
Airion Admin del foro
Cantidad de envíos : 299 Edad : 40 Servidor : - Sin Definir - Fecha de inscripción : 19/11/2007
Tema: Re: no puedo vender la piedra orb? Mar Sep 09, 2008 8:19 pm
Normalmente hay objetos que cuando son obtenidos por misión no se pueden vender y ese parece ser uno de ellos. Tienes que ir al npc que comienza la primera parte de la misión para poder comenzarla de nuevo, también hay misiones que si no te las da el primer npc que la comienza no pueden reactivarse.
Posts moderados: Por favor para dudas más explícitas sobre misiones, ve a la sección del foro sobre Misiones y sigue las instrucciones de la sección.
Invitado Invitado
Tema: Re: no puedo vender la piedra orb? Mar Sep 09, 2008 8:30 pm
pues en el trader hay varias en venta y no son baratas que digamos,jejeje entonces no se puede dar tampoco ni tirala al suelo ni naaaaa... gracias por contestar tan rapido eres un crack
Invitado Invitado
Tema: Re: no puedo vender la piedra orb? Vie Sep 12, 2008 2:33 pm
Las q no puedes comerciar, ni pasar ni nada de eso, ponen en letras azules "Item possesed", asi las distinguiras, pq hay misiones q te dan objetos q si los puedes vender