Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 consejo sobre los jefes

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




consejo sobre los jefes Empty
MensajeTema: consejo sobre los jefes   consejo sobre los jefes Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:03 pm

hola

soy nuevo en este foro y me peticion es para saber sobre los jefes de archlord y los mobs que tiene el nombre en amarillo es que a ellos les aparece al lado izquierdo de la HP ubna imagen que baria.... hay algunos con tierra, rayo, etc..... es que la guia que encontre acerca de ellos no me dice nada util y me parecio mejor preguntarle a alguien lvl alto.

me seria de mucha utilidad saver si son rentables matarlos
Volver arriba Ir abajo
Airion
Admin del foro
Airion


Cantidad de envíos : 299
Edad : 39
Servidor : - Sin Definir -
Fecha de inscripción : 19/11/2007

consejo sobre los jefes Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre los jefes   consejo sobre los jefes Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:47 pm

Los monstruos que tienen un símbolo de fuego y eso como dices es para indicar que esos monstruos son elementales, sobre los jefes de nivel bajo la mayoría son para completar algunas misiones y entre dos se matan facilmente o uno solo si le saca algo de nivel y luego hay otros que llaman los massive boss que son mucho más fuertes y necesitas varias personas para poder terminar con ellos (y creo que estos son solo para algo de los guilds o el archlord).
Es lo máximo que puedo informarte, pero seguro que alguien te puede comentar algo más sobre ello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




consejo sobre los jefes Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre los jefes   consejo sobre los jefes Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:04 am

Airion tiene toda la razon, bueno solo para aportar un dato mas, si tu seleccionas a esos boss o mobs elementales, veras que al costado del nombre aparece un boton [menu] el cual si le daz click aparece la informacion de ese mobs, como cuando de atake elemental tiene y cuanto de defenza elemental tiene.

espero que con esto aclaremos mas tus dudas

Salu2 y suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consejo sobre los jefes Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre los jefes   consejo sobre los jefes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
consejo sobre los jefes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejo para Elementalist
» Dudas PVP
» Duda sobre Chantra shop
» PREGUNTA SOBRE SERVIDORES
» Dudas sobre raza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Dudas-
Cambiar a: