Human:
Tras liberarse de sus opresores Orcos, los Humanos han constituido una noble raza que ha encontrado su lugar en el mundo místico de Chantra.
- Los caballeros (Knight) son valientes guerreros, temidos por su habilidad en las batallas campales. Son muy leales a sus compañeros de armas, por los que están dispuestos a sacrificarse en combate.
- Los arqueros (Archer) proporcionan apoyo a distancia en la batalla, además de ser muy rápidos en el combate.
- Los magos (Mage) son famosos por su fuerza de voluntad y afán de superación. No deben ser subestimados por su poca presencia física; son lo bastante poderosos como para derribar al enemigo más poderoso.
Orc:
Los Orcos han habitado Chantra durante siglos y una vez se consideraron la raza más antigua de este mundo.
- Pocos logran alcanzar el rango de Berserker, una posición muy codiciada que requiere tanto una gran fuerza física como el dominio de la magia - una combinación devastadora en batalla.
- El Cazador (Hunter), que cuenta con una excelente visión nocturna y una alta resistencia, aporta una gran capacidad de reconocimiento y apoyo a su grupo.
- El Hechicero (sorceror) es uno de los habitantes más sociables de Chantra, pero posee aterradores poderes que ejerce a través de rituales y maldiciones. Siempre corren el riesgo de ser corrompidos por la oscuridad que se han visto forzados a abrazar.
Moon Elf:
Los Elfos Lunares han sido los guardianes de Chantra mucho antes de incluso darse a conocer. Dada su reticencia a mostrarse, solo se han revelado dos clases:
- Los Rangers son sin duda los luchadores a distancia más eficaces de todas las razas, ya que pueden atravesar cualquier clase de terreno a toda velocidad.
- Los Elementalistas hacen uso de hechizos e invocaciones, pueden invocar a poderosos entes a la batalla, compensando así su relativa falta de fuerza física.