Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CHANTRA SHOP

Ir abajo 
AutorMensaje
Airion
Admin del foro
Airion


Cantidad de envíos : 299
Edad : 39
Servidor : - Sin Definir -
Fecha de inscripción : 19/11/2007

CHANTRA SHOP Empty
MensajeTema: CHANTRA SHOP   CHANTRA SHOP Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 4:23 pm

CHANTRA SHOP Banner
Comprar créditos es simple. Sigue los pasos y podrás usar tus créditos Chantra tan pronto como entrar a jugar.
1. Entra en tu cuenta COG www.codemasters.com/cog
2. Haz click en el botón "Purchase in-game credits", al lado de tu suscripción ArchLord.
3. Necesitarás registrar un método de pago (una vez sólo). Sigue las instrucciones sobre la pantalla para asociar un tipo de pago con tu cuenta.
4. Escoge tu método de pago del menú desplegable. Esto resaltará las opciones de la tienda Chantra.
5. Haz una selección del paquete de crédito que requieres y confirma la compra. Tus créditos Chantra serán abonados en tu cuenta.
6. Entra a ArchLord y a disfrutar!

En este enlace podrás ver los objetos que se venden en la tienda de Chantra:
http://www.archlordgame.com/shop.php?page=1

El inventario de créditos:
Tenemos créditos, y queremos aprovecharnos de los artículos en venta.
Presiona la letra T para abrir la ventana Chantra Shop.
Puedes ver la cantidad de créditos que tienes en la sección "Holding Loney".
CHANTRA SHOP 2_1

Cuando has escogido un artículo que quieres comprar, haz click en el botón "Purchase".
Una ventana de confirmación aparecerá. Aquí puedes confirmar la compra dando un click sobre el botón "Purchase", o puedes cancelar dando un click sobre el botón "Cancel".
CHANTRA SHOP 2_2
La siguiente ventana de información debería aparecer confirmando la transacción, si aceptas la compra.
CHANTRA SHOP 2_3

Activación de los objetos:
Después de la compra del objeto, necesitas saber dónde encontrarlo. A diferencia de los objetos normales, los de la tienda Chantra no aparecen en tu inventario normal. Presiona la letra B para ver el inventario de créditos.
CHANTRA SHOP 3_1

En el inventario de créditos puedes mirar todos los objetos que compraste en la Chantra Shop.
Algunos de los objetos se activan dando un click sobre el botón "Use", los otros tienen que ser activados de cualquier otro modo. Como ejemplo, vamos a activar el "Talisman of Awakening".
Cuando das un click sobre el botón "Use" verás varios cambios. El botón "Use" se volverá gris, el cerrojo estará cerrado y verás el tiempo de duración que le queda a ese objeto.
CHANTRA SHOP 4_1

Debajo del minimapa puedes ver los iconos de los objetos que están actualmente en efecto. Coloca tu cursor en el icono para ver cual es su efecto y cuánto tiempo permanece.
CHANTRA SHOP 4_2

Espero que os sirva de ayuda esta guía rápida. La información está sacada de la web oficial.
http://www.archlordgame.com/shop.php
http://www.archlordgame.com/faq.php?type=Chantra%20Shop&page=1
http://www.archlordgame.com/faq.php?type=Chantra%20Shop&page=2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHANTRA SHOP Empty
MensajeTema: Re: CHANTRA SHOP   CHANTRA SHOP Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 8:39 pm

Una dudill sobre los creditos chantra estos, Como se comersia con ellos, se pueden pasar a otro jugador o como esta eso, acias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Airion
Admin del foro
Airion


Cantidad de envíos : 299
Edad : 39
Servidor : - Sin Definir -
Fecha de inscripción : 19/11/2007

CHANTRA SHOP Empty
MensajeTema: Re: CHANTRA SHOP   CHANTRA SHOP Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:29 pm

Dentro del juego no podrás comprar a otros los chantra, solamente los objetos que ellos hayan comprado con ello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHANTRA SHOP Empty
MensajeTema: bla bla   CHANTRA SHOP Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:50 pm

cuando estas en el juego ellos no pueden venderte la cantidad de puntos cc que quieras.... no se si me entiendas... tu tienes que decier asi en el juego POR EJEMPLO: WTB 1000cc=10,5M /w me - o la cantidad que prefieras, y apenas alguno que tenga cc te va a hablar y te va a decir que es lo que necesitas y tu le armas l lista le das pàrty trade le pasas los 10m y el los item cc que le dijistes... no es muy dificil
lo que si es costoso pero en Brumhart es mas barato, luego Evengarda y despues Ghaion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHANTRA SHOP Empty
MensajeTema: UNA DUDA   CHANTRA SHOP Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:07 am

ola , hice todo tal cual asta el paso 2 luego d poner en purchase items me salio esto "please note that payments or changes may take several minutes to appear on your subscription."
x favor ayudenme a resolver ste problema.

gracias,bye.


Post editado:
- No escribas los temas o respuestas sólo con mayúsculas (a parte de ser algo un tanto molesto, en los foros significa gritar).
Volver arriba Ir abajo
Airion
Admin del foro
Airion


Cantidad de envíos : 299
Edad : 39
Servidor : - Sin Definir -
Fecha de inscripción : 19/11/2007

CHANTRA SHOP Empty
MensajeTema: Re: CHANTRA SHOP   CHANTRA SHOP Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:47 pm

No es ningún problema, lo que dice es que tienes que esperar unos minutos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHANTRA SHOP Empty
MensajeTema: Re: CHANTRA SHOP   CHANTRA SHOP Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:14 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHANTRA SHOP Empty
MensajeTema: Re: CHANTRA SHOP   CHANTRA SHOP Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:48 pm

tengo una duda sobre el cc al comprarlo en el juego ¿tiene alguna forma como de bolsa por ej. al ponerlo en la ventana de trade? es que me gustaria comprar 1.000cc gastando el gold del juego y antes de hacerlo querria saberlo para que no me den gato por liebre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHANTRA SHOP Empty
MensajeTema: Re: CHANTRA SHOP   CHANTRA SHOP Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:49 am

Si decides comprar CC de otros jugadores no te van a dar los creditos. Tu les dices que cosa quieres de la tienda de chantra ( Precionando T ) , ellos lo compran y de ahi tu le pagas por el objeto de chantra con gold del juego. los creditos no son transferibles, asi que no te van a engañar cuando compras chantra, espero eso responda tu pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHANTRA SHOP Empty
MensajeTema: Re: CHANTRA SHOP   CHANTRA SHOP Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 4:07 pm

vale gracias, has aclarado mi duda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHANTRA SHOP Empty
MensajeTema: Re: CHANTRA SHOP   CHANTRA SHOP Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:34 am

Hola,

No me sale la opcion purcharse in game credit, pero cuando entro en mi cuenta me dice lo siguiente:

Changing your payment details resets your account status. Whilst you may still play, if you wish to continue to make purchases via the micro-transaction system, you will need to re-apply for authorisation. Please re-submit your application and we will deal with it as quickly as we can. Thank you.


Seguro que se me olvido hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHANTRA SHOP Empty
MensajeTema: Re: CHANTRA SHOP   CHANTRA SHOP Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:12 pm

alguein sabe como puedo comprar un par de creditos
desde chile
Volver arriba Ir abajo
Airion
Admin del foro
Airion


Cantidad de envíos : 299
Edad : 39
Servidor : - Sin Definir -
Fecha de inscripción : 19/11/2007

CHANTRA SHOP Empty
MensajeTema: Re: CHANTRA SHOP   CHANTRA SHOP Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:35 pm

pipo escribió:
alguein sabe como puedo comprar un par de creditos
desde chile

Por favor lee la guía, es común para todos y aparte en la página te pone lo que debes ir haciendo, el pago es mediante tarjeta de crédito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHANTRA SHOP Empty
MensajeTema: Re: CHANTRA SHOP   CHANTRA SHOP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHANTRA SHOP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chantra Shop
» Duda sobre Chantra shop
» Una duda para darse d alta en Chantra Shop
» Alas + Chantra
» Separar objetos - Chantra - PK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Guías-
Cambiar a: