Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 como saco la llave del chantra bag?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




como saco la llave del chantra bag? Empty
MensajeTema: como saco la llave del chantra bag?   como saco la llave del chantra bag? Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:00 pm

como lo habro le compre una llave a un frances pero no se como se saca de chantra bag,gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Airion
Admin del foro
Airion


Cantidad de envíos : 299
Edad : 39
Servidor : - Sin Definir -
Fecha de inscripción : 19/11/2007

como saco la llave del chantra bag? Empty
MensajeTema: Re: como saco la llave del chantra bag?   como saco la llave del chantra bag? Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:54 pm

Pues eso yo ya no lo sé, tendrás que esperar a que conteste alguien que esté más relacionado con la compra/venta de chantra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




como saco la llave del chantra bag? Empty
MensajeTema: Re: como saco la llave del chantra bag?   como saco la llave del chantra bag? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:03 am

si ya compraste la llave lo unico que tenes que hacer es darle doble click al cofre que queres abrir y listo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




como saco la llave del chantra bag? Empty
MensajeTema: Re: como saco la llave del chantra bag?   como saco la llave del chantra bag? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:49 pm

la probare gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




como saco la llave del chantra bag? Empty
MensajeTema: Re: como saco la llave del chantra bag?   como saco la llave del chantra bag? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:30 pm

A mi me suena que era un clic al boton derecho encima de un caja, pero no estoy seguro, ya ni me acuerdo la ultima caja q abri, pq sinceramente mi experiencia dice q no merece la pena

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como saco la llave del chantra bag? Empty
MensajeTema: Re: como saco la llave del chantra bag?   como saco la llave del chantra bag? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como saco la llave del chantra bag?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llave gold
» cambiar gold por credit chantra?
» Alas + Chantra
» Chantra Shop
» Separar objetos - Chantra - PK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Dudas-
Cambiar a: