Tema: Q se requiere para la segunda exp del storage ? Vie Abr 11, 2008 4:31 pm
Buenas, he expandido una casilla mi storage, vamos q tengo dos y quisiera volver a expandir, pasar a tener 3, pero no me deja
¿Cuales son los requisitos para esta segunda expansion?
Gracias !!
Invitado Invitado
Tema: Re: Q se requiere para la segunda exp del storage ? Dom Abr 13, 2008 3:15 pm
Para poder expandir otra vez el arcon necesitas un objeto que se compra con puntos chantra es decir con dinero real o comprandosela a otro jugador, no se cuanto cuestan pero si mal no recuerdo es bastante caro.
Invitado Invitado
Tema: Re: Q se requiere para la segunda exp del storage ? Vie Mayo 09, 2008 6:25 pm
Alguien podria explicarme que es eso del arcon y expandirlo? (es que lo unico que conozco es el inventario y no se si se puede expandir o si es otra cosa)
Airion Admin del foro
Cantidad de envíos : 299 Edad : 40 Servidor : - Sin Definir - Fecha de inscripción : 19/11/2007
Tema: Re: Q se requiere para la segunda exp del storage ? Vie Mayo 09, 2008 6:29 pm
Digamos que es el almacén. Donde puedes guardar objetos que no quieres llevar encima.
Invitado Invitado
Tema: Re: Q se requiere para la segunda exp del storage ? Sáb Mayo 10, 2008 9:06 am
" Safe Keeper "
Invitado Invitado
Tema: Re: Q se requiere para la segunda exp del storage ? Miér Jun 25, 2008 1:59 pm
Hasta donde tengo entendido, para cada expansion necesitas comprar el item con CC, hay forma de lograrlo sin eso?? Creo q no
Invitado Invitado
Tema: Re: Q se requiere para la segunda exp del storage ? Miér Jun 25, 2008 3:05 pm
del Slot 1 a 2 son 1 . 5 millions
del 3 al 4 tienes que usar un item llamado STORAGE EXPANSION que cuesta 1800cc
Contenido patrocinado
Tema: Re: Q se requiere para la segunda exp del storage ?