Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Duda Critical Spells

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Duda Critical Spells Empty
MensajeTema: Duda Critical Spells   Duda Critical Spells Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:13 pm

Buenas, soi una maga lvl 52, con la doble xp y el talisman 35% en breve sere mucho mas

Y estoy siguiendo la guia del foro oficial : http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=237711

Pero he visto que en esta guia no usan el Criticall Spells cuando hay gente que dice q es esencial ya que reduce el cast time ademas de las posibilidades del golpe critico, he preguntado y cada uno me dice una cosa, unos q no sirve para nada, otros q es esencial y alguno que solo se pone en lvl altos, por encima del 70.

Que me decis ?? Deberia tenerlo ?? En verdad reduce el cast time ?? Si es asi a q lvl deberia empezar a darle puntos ?? La guia que estoy siguiendo esta bien ?? Le cambiarias algo ??

GRACIAS !!!
Invitado
Invitado

Duda Critical Spells Empty
MensajeTema: Re: Duda Critical Spells   Duda Critical Spells Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:47 pm

Bueno no se mucho sobre magas pero siempre ahi gente que prefiere unos skills que otros, si no recibes una respuesta clara entoces solo te quedara probar por ti mismo y sacar tus concluciones. Yo se que los knights y zerkers tienen un ataque de golpe critico, pero funciona mejor cuando tienes el skill al maximo porque asi incrementas las probablilidades de que tu golpe conecte con tu oponente, si lo tienes al nivel 1 las posibilidades son muy bajas y te va a parecer que el skill no sirve, pero si esta al maximo veras la diferencia y cuando conecte pues estaras mucho mejor, ojala encuentres alguien que te ayude mas

Duda Critical Spells
Página 1 de 1.