Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 duda con objetos...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




duda con objetos... Empty
MensajeTema: duda con objetos...   duda con objetos... Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:49 pm

bueno como una imagen vale mas que 1000 palabras... espero no ekivocrme... y os e hecho una captura...

duda con objetos... Alijoie7.th

bueno puesa ver si me podeis decir que son o para que sirven los objetos señalados con el numerito... aunque se ven un poco mal se ve algo rojo a la izquierda de casa objeto del alijo... el 6 y el 7 creo ke son cosas apra engarzar.. pero los otros no tengo ni idea.. a ver que me comentais.

y otra duda... a la hora de subastar... donde se subasta? es decir donde se vende?

Salu2 y gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Airion
Admin del foro
Airion


Cantidad de envíos : 299
Edad : 39
Servidor : - Sin Definir -
Fecha de inscripción : 19/11/2007

duda con objetos... Empty
MensajeTema: Re: duda con objetos...   duda con objetos... Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:55 pm

Este enlace explica cómo vender cosas a otros jugadores ("subasta")
https://archlord.forospanish.com/guias-f5/como-vender-cosas-a-otros-jugadores-t328.htm

Intenta poner los nombres de los objetos de los que quieras información en vez de una foto, para que nos sea más facil explicarte...

Los cofres que tienes sólo se abren con llaves, esas llaves sólo puedes obtenerlas comprando chantra o comprándoselas a alguien que tenga chantra a cambio de dinero del juego (son muy caras).

Las cartas amarillas son recetas de objetos y las recetas moradas skulls.
En este enlace tienes información sobre las skulls:
https://archlord.forospanish.com/guias-f5/skull-t295.htm?highlight=skull

Las piedrecitas de colores son elemental stones y las otras prayer stones, sirven para encantar objetos bien con habilidades elementales (elemental stones) o con estados/resistencias (prayer stones).

Esa especie de libros rojos y verdes son skill scrolls, sirven para lanzar algunas magias y existen 3 tipos: Lightning, Explosion y Poison.

Y esa especie de martillito creo recordar que era para poder reparar un objeto en cualquier lugar, pero no estoy segura, si me dices el nombre o descripción del objeto te puedo concretar.
Volver arriba Ir abajo
 
duda con objetos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Objetos varios
» Separar objetos - Chantra - PK
» Venta de objetos + Party + Quest + ETC
» Kataria o Bow para ranger?
» Duda PK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Dudas-
Cambiar a: