Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Venta de objetos + Party + Quest + ETC

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Venta de objetos + Party + Quest + ETC Empty
MensajeTema: Venta de objetos + Party + Quest + ETC   Venta de objetos + Party + Quest + ETC Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:09 pm

Bueno llevo apenas un par de dias con el juego y la verdad es que pese a ser gratuito no esta nada mal y me he enganchado un poco .

De todos modos tengo aún muchas dudas sobre ciertos aspectos del juego. Algunos los averiguaré poco a poco pero otros por curiosidad o ansia me gustaria preguntar a los expertos de aquí a ver si son capaces de responderlo. Ahí van las dudas.

1-La casa de subastas mola xD, pero esta es la duda ¿si estoy desconectado los productos que puse me los pueden comprar?. Se que cuando sales del juego y entras siguen estando. Mi duda es que si solo aparecen cuando estas conectado o no.

2-Cuanto puede valer una llave para abrir los cofres. Hablo en monedas... para ir ahorrando xD.

3-Por cuanto se suelen vender los cofres en dinero...

4-¿Cuando haces una party no se reparte la experiencia? Porque me uni a una y solo me daban puntos cuando yo mataba algo

5-Cuanto puede valer en monedas uno de esos cacharros que sirve para resetear los skills.

6-¿Si se borra una quest se puede luego volver a hacer o ya es definitivo?

7-En Tullan o algo asi, una ciudad he visto una arena de combate y la gente metiendose leches. En que consiste exactamente. Es que paso de entrar para que me maten xDDD

8-¿Ganara España mañana?


Ya esta con eso es suficiente. Tengo muchas mas dudas pero hay cosas que me gustaría aprender por mi mismo.

Gracias

Un saludo BlacKNiGhT

P.D: Tengo un caballero de nivel 18

Tema moderado:
- Al abrir un tema nuevo, usa siempre un título claro y conciso que haga referencia a su contenido.
Volver arriba Ir abajo
Airion
Admin del foro
Airion


Cantidad de envíos : 299
Edad : 39
Servidor : - Sin Definir -
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Venta de objetos + Party + Quest + ETC Empty
MensajeTema: Re: Venta de objetos + Party + Quest + ETC   Venta de objetos + Party + Quest + ETC Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:37 am

blacknight escribió:
1-La casa de subastas mola xD, pero esta es la duda ¿si estoy desconectado los productos que puse me los pueden comprar?. Se que cuando sales del juego y entras siguen estando. Mi duda es que si solo aparecen cuando estas conectado o no.
Normalmente se venden estando conectado.

blacknight escribió:
2-Cuanto puede valer una llave para abrir los cofres. Hablo en monedas... para ir ahorrando xD.
Las llaves son carísimas... he visto gente vender una llave por 10kk mínimo

blacknight escribió:
3-Por cuanto se suelen vender los cofres en dinero...
Yo siempre los vendia por 400k cada uno de los platinum, hasta en una ocasión vendí 2 por 500k cada uno
Los golden los vendía por 200k o 250k y los silver por 150k

blacknight escribió:
4-¿Cuando haces una party no se reparte la experiencia? Porque me uni a una y solo me daban puntos cuando yo mataba algo
Depende de la distancia a la que estés con los otros miembros de la party.

blacknight escribió:
5-Cuanto puede valer en monedas uno de esos cacharros que sirve para resetear los skills.
Nunca compré uno, pero te aconsejaría que hasta nivel 30 no resetees nada, puedes resetearlos gratis una vez. Hasta nivel 30 coge las skills ke te sirvan para levear.

blacknight escribió:
6-¿Si se borra una quest se puede luego volver a hacer o ya es definitivo?
Normalmente las puedes volver a coger, lo que hace es cancelar la quest.

blacknight escribió:
7-En Tullan o algo asi, una ciudad he visto una arena de combate y la gente metiendose leches. En que consiste exactamente. Es que paso de entrar para que me maten xDDD
La arena es como un ring, allí puedes hacer peleas pvp (jugador contra jugador).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Venta de objetos + Party + Quest + ETC Empty
MensajeTema: Re: Venta de objetos + Party + Quest + ETC   Venta de objetos + Party + Quest + ETC Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:30 am

(Empecé a redactar una contestación para este hilo y me tuve que ir a comprar leche y cuando regresé, se me adelantó Airion A veces creo que soy un exajerado en mis contestaciones, pero me encanta el tema.)

Hola BlacKNiGhT! Bienvenido a ArchLord! Yo llevo enganchado desde enero

Vamos a ver si puedo contestar todas tus preguntas:

blacknight escribió:
1-La casa de subastas mola xD, pero esta es la duda ¿si estoy desconectado los productos que puse me los pueden comprar?. Se que cuando sales del juego y entras siguen estando. Mi duda es que si solo aparecen cuando estas conectado o no.
Los artículos se registran en la casa de subasta y se quedan presentes en las listas de ventas aunque no estés conectado. De vez en cuando, verifica tus artículos y notarás que cuando alguien los compre, el botón de cancelar cambiará a confirmar y en el momento en que lo aprietes, se te acreditará la cantidad de oro por el cual se vendió. Yo los posteo y me olvido de ellos por varios días en lo que la gente los encuentra y luego los verifico a ver si se vendió algo, y modifico precios para venderlos si no se han vendido.

blacknight escribió:
2-Cuanto puede valer una llave para abrir los cofres. Hablo en monedas... para ir ahorrando xD.
El precio de las llaves es influenciado directamente por el precio de los créditos de Chantra, porque se necesitan ellos para comprarlas. Yo regalo las silver, pero vendo las gold y platinum. Para que tengas una idea, si Chantra Credits (cc) se venden a 1000cc por 8 Millones de oro, las llaves plata valen 5cc (40,000 gold), las gold valen 25cc (200,000 gold) y las platinum valen 100cc (800,000 gold).

blacknight escribió:
3-Por cuanto se suelen vender los cofres en dinero...
Yo soy un vicioso de los cofres. Los he comprado a los siguientes precios:
  • 15k los silver
  • 50k los gold
  • 250k los platinum
  • Los elite chests los puedes regalar.
Claro, si puedes venderlos por más, mejor. Esto es en Brumhart. Cada servidor es un mundo aparte en esto.

blacknight escribió:
4-¿Cuando haces una party no se reparte la experiencia? Porque me uni a una y solo me daban puntos cuando yo mataba algo Shocked
Eso depende de lo que escoja el party leader.
  1. Contribution: la xp se comparte dependiendo del daño hecho al monstruo por cada miembro del party. Si eres el único que atacastes al monstruo, obtienes todo el xp.
  2. Level Share: el xp es dividido entre los miembros del party dependiendo de su nivel. Mientras más alto, más xp.

Eso es respecto a experiencia. En cuanto al oro y otros items:
  1. Contribution: los items se le darán al miembro que hizo más daño.
  2. Round Robin: Se le da los items consecutivamente a los miembros, ej primero tu, despues yo, etc
  3. Free For All: los items caen al suelo y no pertenecen a nadie, asi que el que los coja, los obtiene.


blacknight escribió:
5-Cuanto puede valer en monedas uno de esos cacharros que sirve para resetear los skills.
De nuevo, vamos a la conversión asumiendo que se obtiene cc a 1000cc por 8 Millones. Cuesta 400cc, así que costaría 3.2 Millones de piezas de oro.

blacknight escribió:
6-¿Si se borra una quest se puede luego volver a hacer o ya es definitivo?
Si lo borras, puedes realizarlo después.

blacknight escribió:
7-En Tullan o algo asi, una ciudad he visto una arena de combate y la gente metiendose leches. En que consiste exactamente. Es que paso de entrar para que me maten xDDD
En cada una de las 3 ciudades principales (Tullan para humanos, Trilgard para orcos y Deribelle para elfos de luna), hay un Guild Battle Square. Básicamente es un lugar en donde puedes pelear con otras personas sin que te penalizen por hacerlo. Normalmente, si peleas con alguien fuera de las zonas seguras, y esa persona es muy diferente en su nivel a tu personaje (o sea, que él sea 4 o más niveles por debajo del tuyo), y lo matas, obtienes puntos de villanía. Cuando llegues a 40, 60 y 100 puntos, obtienes un nivel de Rogue. Al llegar a esto, pierdes privilegios en el juego, cada vez más serios, hasta que elimines esos puntos de tu personaje. Hay mucho más que puedo explicar, pero es mucho. Si quieres saber más, avísame y te redacto un parrafito con todo lo que sé Oh, y puedes empezar a pelear con otros personajes cuando llegues a nivel 30

blacknight escribió:
8-¿Ganara España mañana?
¿en qué? Ni idea

Te exhorto a que sigas preguntando todas las dudas que tengas aquí en el foro.

Gracias por fomentar la discusión de uno de los temas que más disfrutamos......ArchLord

¿Puedes leer inglés? Si puedes, te puedo hacer llegar una copia del manual original de juego. Aunque algunas cosas han cambiado desde el episodio 2, la mayoría siguen igual, y puede ser una gran ayuda para tus preguntas

Actualiza el servidor en donde estás en tu perfil. Dime en donde tienes a tu caballero, porque si es en Brumhart, te has sacado la lotería. Mi caballero es nivel 26, en Brumhart.

Nos vemos luego por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Venta de objetos + Party + Quest + ETC Empty
MensajeTema: Re: Venta de objetos + Party + Quest + ETC   Venta de objetos + Party + Quest + ETC Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:23 am

Airion escribió:
...

Muchas gracias por responder. Me has resuelto casi todo. Así me voy haciendo una idea de como son las cosas. Debí decir el server donde estoy, que no es otro que el de Brumhart, porque igual los precios cambian de un server a otro. No estoy muy puesto en juegos online y lo del comercio me preocupa porque no estoy muy dado a ello y no quiero comprar o vender cosas y quedar como un capullo xDD.


dimarvalc escribió:
...

Como le he dicho a dimarvalc se me olvido comentar que estoy en el server de Brumhart. No se leyendo mensajitos por los foros parecia que era el que tenía más enganche entre los españoles y por eso me metí.

De todas maneras yo soy algo raro con los juegos online, no suelo formar clanes ni participar demasiado en partys. Suelo ir a lo mio. De todos modos si sigo prosperando en el juego y haciéndome a el probablemente me apunte a algún clan español.

Muchas gracias por tus respuestas. Has respondido largo y muy explicado todo. Ya estoy anotando las cantidades de dinero necesarias en un papelito xD. De todas maneras de momento solo tengo 80k monedas, gracias en parte a la gran acojida que tienen mis pociones de transfomación en ciervo por 5.750 monedas (todo el mundo las pone a 6.000 o por ahí pero yo soy más avispado xDDD).

Bueno la pregunta 8 es una chorrada mia xD. Es que hoy juega en la Eurocopa el primer partido pero bueno no importa xD.

Tengo un manual en ingles del juego en pdf que me bajé. En ingles me defiendo leyendolo aunque hablarlo ya es otra cosa

Pues nada yo ahora es que no tengo un horario fijo para conectarme. Estoy liado con un proyecto y juego a ratos. Pero vamos me gustaría jugar con alguien que hable en castellano. Te puedo vender cositas baratitas o hacer alguna party juntos, aunque de momento solo soy nivel 19...

Por cierto ¿que has querido decir con lo de actualiza mi perfil?. No se supone que el juego se autoactualiza solo cuando abres el cliente?


Venga muchas gracias a los dos. Nos vemos por aqui o en Brumhart.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Venta de objetos + Party + Quest + ETC Empty
MensajeTema: Re: Venta de objetos + Party + Quest + ETC   Venta de objetos + Party + Quest + ETC Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:18 pm

dimarvalc escribió:

blacknight escribió:
5-Cuanto puede valer en monedas uno de esos cacharros que sirve para resetear los skills.
De nuevo, vamos a la conversión asumiendo que se obtiene cc a 1000cc por 8 Millones. Cuesta 400cc, así que costaría 3.2 Millones de piezas de oro.

Las return orb, que son los cacharros para resetear una skill son 200cc, no 400cc. A si q salen algo mas baratos, pero vamos intenta ir haciendo el personaje siguiendo una guia para no gastar muchos de estos

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Venta de objetos + Party + Quest + ETC Empty
MensajeTema: Re: Venta de objetos + Party + Quest + ETC   Venta de objetos + Party + Quest + ETC Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:59 pm

aRGaeL escribió:
Las return orb, que son los cacharros para resetear una skill son 200cc, no 400cc. A si q salen algo mas baratos, pero vamos intenta ir haciendo el personaje siguiendo una guia para no gastar muchos de estos
Whoops Tienes toda la razón, son a 200cc... En verdad que lo escribí de mi memoria, porque no me conecté ayer. Gracias por la aclaración.

blacknight escribió:
Por cierto ¿que has querido decir con lo de actualiza mi perfil?. No se supone que el juego se autoactualiza solo cuando abres el cliente?
Me refería al perfil de ESTE FORO. Tu perfil no dice en qué servidor estas, y hay un área para eso Entra a PERFIL arriba, para que lo veas

Otra cosa, quería saber que estuvieras en Brumhart porque Grandslash, mi caballero lvl 26, está en ese servidor, y ahora puedo darte las armaduras y las armas viejas de mi personaje cuando las cambie, de gratis (yo gasto como 2 o 3 Millones cada vez que cambio de armadura) Hace rato que estaba buscando a alguien que las pudiera aprovechar, y si es un castellano, mejor... Añádeme a tu lista de amigos en el juego, tanto a Grandslash (Human Knight) como a Graknaroth (Orc Sorcerer, mi principal).

Esta semana, de conectarme, lo haré con Grak, porque estoy subiendo el nivel de su alquimia y cocina. ¿Cual es el nombre EXACTO de tu personaje? Porque si no nos vemos online, puedo enviarte cositas por el correo dentro del juego (letra U o Y en el teclado, creo).

Nos comunicamos luego.

Por cierto, ¿de donde eres? Yo soy de la Isla del Encanto, Puerto Rico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Venta de objetos + Party + Quest + ETC Empty
MensajeTema: Re: Venta de objetos + Party + Quest + ETC   Venta de objetos + Party + Quest + ETC Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:06 pm

dimarvalc escribió:
....

Mi personaje se llama Blacknightboy, un caballero de nivel 20 ya

Te intente agregar un par de veces a la lista de amigos pero como estabas offline no me dejaba.

Eso de enviar cosas por correo dentro del juego ni idea de como funciona xD

Entretanto tengo otro par de dudas del juego a ver si me respondéis. Aparte creo que he cometido un error garrafal hoy, tipico de novato. Es para tirarse de los pelos xD

Primero las dudas:


1-He visto que a partir de nivel 20 puedo crear mi propia guild. Aunque yo juegue en solitario mi pregunta es si trae cuenta hacerse una guild pa tenerme yo solo de miembro xD. Vale que puede sonar a chorrada pero pensandolo tendría mi banderita y aparte se supone que tendré más inventario (el de la guild). Por esas razones igual trae cuenta no?


2-Hoy he visto un personaje curioso en el juego. Tenia una especie de trofeo en la cabeza que ponia INFRAME. ¿que significa eso?

3-Los chantra points se pueden traspasar de un jugador a otro. Es decir ¿alguien me puede vender cc? y yo darle oro o algo a cambio..



Bueno ahora os cuento la cagada que he cometido, que no ha sido otra que usar una orbe de resurreccion qeu consegui (no recuerdo como). Es que creia que al usarla no me desapareceria, sino que estaría inhabilitada 30 minutos (joder es lo que pone en la descripción).

Luego miro en la casa de subastas y veo que por un par de millones las venden. Joder la de dinero que hubiese sacado en vez de usarla tontamente

Bueno a tu pregunta soy de Sevilla (España). Igual por tu ser del otro lado del pacifico las horas de conexion tuyas sean distintas pero bueno seguro que nos veremos por ahi.


P.D: España 4-1 Rusia oeeeeeeeeeeeeeehhhhh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Venta de objetos + Party + Quest + ETC Empty
MensajeTema: Re: Venta de objetos + Party + Quest + ETC   Venta de objetos + Party + Quest + ETC Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:44 pm

Hola blacknight...

He estado demasiado ocupado esta semana que pasó para poderme conectar al juego En algún momento, nos encontraremos

blacknight escribió:
1-He visto que a partir de nivel 20 puedo crear mi propia guild. Aunque yo juegue en solitario mi pregunta es si trae cuenta hacerse una guild pa tenerme yo solo de miembro xD. Vale que puede sonar a chorrada pero pensandolo tendría mi banderita y aparte se supone que tendré más inventario (el de la guild). Por esas razones igual trae cuenta no?
Yo no me he preocupado mucho por pertenecer a un guild todavía, porque soy un poco débil y no sirvo de mucho en las batallas de los castillos ni en la del ArchLord. Sin embargo, hice un guild en el momento en que llegué al nivel 20, por la misma razón que mencionastes; tener una pestaña completita adicional de almacenamiento. Creeme que es un resuelve gigantesco. No puedes tener tu banderita porque necesitas un número de personas mínimo para obtenerla (no me acuerdo ahora mismo cuantas)

blacknight escribió:
2-Hoy he visto un personaje curioso en el juego. Tenia una especie de trofeo en la cabeza que ponia INFRAME. ¿que significa eso?
OK... Cuando veas a un personaje con uno de esos iconos sobre su cabeza, ya sea con el nombre de INFLAME (Tullan, Human Capital), ARTHIAN (Trilgard, Orc Capital) o TRAQUA (Deribelle, Moonelf Capital), esos son los Guild Masters de los Guilds que controlan esos castillos en el juego. Hay 4 castillos en el juego, uno por cada raza y uno adicional del ArchLord (Rensphere).

blacknight escribió:
3-Los chantra points se pueden traspasar de un jugador a otro. Es decir ¿alguien me puede vender cc? y yo darle oro o algo a cambio..
No. Lo único que se puede hacer es que la persona te compre los items y que te cobre oro por la cantidad que le haya costado de cc.

blacknight escribió:
Bueno ahora os cuento la cagada que he cometido, que no ha sido otra que usar una orbe de resurreccion qeu consegui (no recuerdo como). Es que creia que al usarla no me desapareceria, sino que estaría inhabilitada 30 minutos (joder es lo que pone en la descripción).
Los Resurrection Orbs son los items más útiles en el juego. Únicamente se pueden usar cuando te matan. Lo que hace es darte la opción de seleccionar revivir en ese sitio. Resurrection Orbs y Reverse Orbs hacen lo mismo, pero Reverse Orb es un item regular y Resurrection Orb es de Chantra. Además, los Resurrection Orbs se utilizan y puedes usar otro inmediatamente. LOs Reverse Orbs los usas pero tienes que esperar 30 minutos para usar otro. La ventaja de usar ambos es que no pierdes XP cuando mueres. Creeme, que cuando subas a niveles más altos, ese 3% que te quitan duele un montón.

Y, acuérdate que los items que tengas en el inventario que digan Item Possessed, no puedes venderlos ni sacarlos de tu personaje. Son para uso exclusivo de ese personaje y nada más. Casi todos los articulos buenos que obtienes de quests, son possessed (Reinforcement Potions, Reverse Orbs, Letter of Pardon, etc...)

Sigue preguntando...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Venta de objetos + Party + Quest + ETC Empty
MensajeTema: Re: Venta de objetos + Party + Quest + ETC   Venta de objetos + Party + Quest + ETC Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:28 pm

dimarvalc escribió:
...

Holaaaa

Muchas gracias por responder a mis preguntas antes de nada. La verdad es que poco a poco me voy haciendo a la dinámica del juego. Ya soy nivel 27. LLevo 2 o 3 dias sin jugar pero a partir de mañana tengo unas minivacaciones hasta principios de Julio donde podré viciarme un poco

Al final me hice una guild por lo que te comente y por 20.000 moneditas de nada trae cuenta tener todo un apartado nuevo en el storage de la guild. Yo tampoco soy de los que se meten en un clan y le gusta ir un poco por libre pero la verdad es que me gustaria si llegase a un nivel alto 50 o 60 hacer combates de clanes y esas cosas.

Lo del return orb pues igual me la dieron en alguna mision y era un articulo de esos personales, por lo que entonces la cosa no es tan grave, aunque si la use un poco tontamente pues serán más utiles a niveles altos que como comentas quitarte un 3% pueden ser un par de horas de juego.

Alguna de las ultimas veces que he jugado he buscado tu nombre para agregarte a la lista de amigos pero al estar desconectado no me dejaba meterte.

Supongo que por tu localización geografica tus horas de conexion variaran de las mias.

Por lo demas da pena que el juego no sea tan conocido y no lo juegue tanta gente como otros más reconocidos porque merece la pena, sobretodo siendo gratis y tiene cosas muy buenas (tambien tiene cosas mejorables pero el juego engancha y mucho).

Me encanta la casa de ventas. Soy adicto a ella, no puedo pasar sin tener rellena la lista de 10 productos posibles a vender. La repongo constantemente y estoy ganando mucho dinero.

Me he especializado en pociones de metamorfosis y vendiendo pociones de lobo a 8k y las de dragon a 19k estoy forrandome xD.

Ya tengo cerca de 1.200.000 monedas.

Ademas la mitad de mi equipo pertenece a objetos comprados ahi y tambien hago reventa de lo que compro. Compro barato para vender caro. Una vez compre un anillo por 10k y lo vendi por 50k. De momento es mi venta mas gorda.

Lo de intercambiar cc lo decia porque hay gente que dice en el juego que vende cc por dinero o al reves. Es que pienso que si le das el dinero a uno para que te compre articulos te puede timar o al reves, que el te compre los articulos y tu luego digas que no los quieras y le jodas xD.

En fin tendre en cuenta las equivalencias y cuando tenga mas dinero ya me hare con productos de la tienda.

Y bueno poco más, no tengo ahora mismo muchas preguntas que hacer.. pero bueno hare el esfuerzo y preguntare algo:

-He leido o escuchado por ahi que si matas a adversarios en las arenas de las ciudades o en las areas pvp puedes ganar una serie de calaveras o asi, ¿para que sirven? ¿de que depende que te salga una u otra? ¿que posibilidad hay de que te caiga una?.

-Se supone que tanto en areas pve o pvp no te pueden robar otros jugadores nada si te matan no?. Aparte, para que sirve guardar dinero en el storage si no lo vas a perder nunca no?

-Si desahago mi guild que pasa con los objetos que tengo en el guild storage ¿los pierdo o que?

-Para tener unas alas ¿tengo que conseguir unas especificas para caballero? Porque segun veo creo que la raza tiene que ver a la hora de tener unas alas u otras.

-Las pociones de reforicement no las he utilizado todavia. Tengo unas 4 propias e intransferibles y 11 guardadas en el storage. ¿que es lo que hacen exactamente?

-Si hiciese un reseteo de las habilidades (que no lo voy a hacer es solo por preguntar algo xD) el dinero que inverti en ellas lo pierdo no?. Tendria que volver a pagar por todas ellas supongo, lo cual es una pasta xD.


Bueno ya esta de momento. Supongo que algunas preguntas son algo rebuscadas e igual no conoces la repuesta pero son cosas que vienen bien saber.

Bueno nada más, espero de verdad encontrarme contigo algun dia en el juego, me apetece hacer misiones con alguien que hable mi idioma o comerciar y tal.

Un saludo BlacKNiGhT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Venta de objetos + Party + Quest + ETC Empty
MensajeTema: Re: Venta de objetos + Party + Quest + ETC   Venta de objetos + Party + Quest + ETC Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:44 pm

blacknight escribió:


-He leido o escuchado por ahi que si matas a adversarios en las arenas de las ciudades o en las areas pvp puedes ganar una serie de calaveras o asi, ¿para que sirven? ¿de que depende que te salga una u otra? ¿que posibilidad hay de que te caiga una?.

Bueno, las calaveras dependen del nvl del que matas, se usan para las guild, para poner la bandera y cosas asi... No se mucho del tema
blacknight escribió:


-Se supone que tanto en areas pve o pvp no te pueden robar otros jugadores nada si te matan no?. Aparte, para que sirve guardar dinero en el storage si no lo vas a perder nunca no?

No, no te pueden robar nada al matarte
Guardar el dinero en el storage la mayor utilidad es q el storage es compartido por todos los muñecos de esa cuenta, maximo 3, esta bien para pasar dinero y cosas de unos a otros ....

blacknight escribió:

-Si desahago mi guild que pasa con los objetos que tengo en el guild storage ¿los pierdo o que?

Creo q los pierdes ... Yo lo hize con objetos q no queria y no volvi a saber de ellos

blacknight escribió:

-Para tener unas alas ¿tengo que conseguir unas especificas para caballero? Porque segun veo creo que la raza tiene que ver a la hora de tener unas alas u otras.
No, hay ciertas alas pero todos pueden llevar todas, no son especificas. Las alas se compran con CC (Chantra Credits) y se engarzan en amuletos, si miras en el Item trader los amuletos veras muchos con alas

blacknight escribió:

-Las pociones de reforicement no las he utilizado todavia. Tengo unas 4 propias e intransferibles y 11 guardadas en el storage. ¿que es lo que hacen exactamente?

Suben las armaduras y armas de nivel, si miras en el item veras armaduras a +8, +7, etc. A las armaduras les da defensa (creo que 2 mas de defensa pq nvl q la subes) y a las armas daño (2 de daño creo por nvl). No te recomiendo que las gastes, que las reinforces estan caras y es una fuente buena de dinero, a niveles bajos sale mejor comprar los equipos ya subidos y con piedras que hacerlos tu mismo. La armaduras solo se puede subir la coraza y los pantalones, los guantes y botas no se suben !

blacknight escribió:

-Si hiciese un reseteo de las habilidades (que no lo voy a hacer es solo por preguntar algo xD) el dinero que inverti en ellas lo pierdo no?. Tendria que volver a pagar por todas ellas supongo, lo cual es una pasta xD.
Eso pensaba yo tambien, pero te lo devuelven

Espero haber sido de ayuda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Venta de objetos + Party + Quest + ETC Empty
MensajeTema: Re: Venta de objetos + Party + Quest + ETC   Venta de objetos + Party + Quest + ETC Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:36 am

¡Hola BlacKNiGhT!

blacknight escribió:
Supongo que por tu localización geografica tus horas de conexion variaran de las mias.
Mi horario es por las noches, de 9pm a 12am, mas o menos. Esto es GMT -4. ¿Cuál es tu zona? ¿Qué GMT tienes y a qué horas juegas, mas o menos? Así, podremos encontrarnos... Yo estoy en Bayamón, Puerto Rico.

blacknight escribió:
Lo de intercambiar cc lo decia porque hay gente que dice en el juego que vende cc por dinero o al reves. Es que pienso que si le das el dinero a uno para que te compre articulos te puede timar o al reves, que el te compre los articulos y tu luego digas que no los quieras y le jodas xD.
De tu ser el que compra los items del Chantra Store a alguien, no hay forma de que te timen, porque tu le pagas a la vez que ellos te den los artículos. Ahora, si vendes, si, es un riesgo. Me pasó una vez, y como quiera, logré vender el artículo después. Chantra items tienen bastante demanda como para no poder venderlos.

blacknight escribió:
-He leido o escuchado por ahi que si matas a adversarios en las arenas de las ciudades o en las areas pvp puedes ganar una serie de calaveras o asi, ¿para que sirven? ¿de que depende que te salga una u otra? ¿que posibilidad hay de que te caiga una?.
Aqui no te puedo ayudar. Acabando de llegar a lvl 30, todavía no tengo experiencia sobre skulls.

blacknight escribió:
-Se supone que tanto en areas pve o pvp no te pueden robar otros jugadores nada si te matan no?. Aparte, para que sirve guardar dinero en el storage si no lo vas a perder nunca no?
Aaaaaahhhhh, porque muchos de nosotros tenemos más de un personaje en los servidores del juego, y si pones el oro en el Item Storage, puedes accesarlo desde tus otros personajes y empezar siendo rico en el juego Sin embargo, esto es por servidor. El Item Storage es compartido por todos tus personajes en el mismo servidor. Es la forma más fácil de intercambiar items entre personajes tuyos.

Yo tengo un Talisman of Death (+10% attack speed) que lo han usado mis 3 personajes en Brumhart, en algún momento u otro

blacknight escribió:
-Si desahago mi guild que pasa con los objetos que tengo en el guild storage ¿los pierdo o que?
Creo que los pierdes. Créeme, que no me interesa ponerlo a la prueba

blacknight escribió:
-Para tener unas alas ¿tengo que conseguir unas especificas para caballero? Porque segun veo creo que la raza tiene que ver a la hora de tener unas alas u otras.
Lamentablemente, las alas se te otorgan al azar (cuando compras un cofre de alas en el Chantra Store, que te otorga UNA ala al azar). Puede que consigas unas bonitas para tu personaje, pero puede que te toquen unas que se verían mejor en un Orc... Todo es cuestión de suerte. Mi Orc Sorcerer tiene unas negras transparentes. No son de murciélago, son negras sólidas, y se le ven MUY BIEN... Si hubieran sido blancas, se hubiera visto rarísimo... Ya probé unas que me prestaron y no me gustó como se veía.

blacknight escribió:
-Las pociones de reforicement no las he utilizado todavia. Tengo unas 4 propias e intransferibles y 11 guardadas en el storage. ¿que es lo que hacen exactamente?
De seguro, si estáß adicto al Auction House, que te has dado cuenta del +7, +8, +9, etc que tienen las armas y armaduras después de su nombre. Esto representa la fuera adicional a la básica que tienen. Para lograr esto, se utiliza un Reinforcement Potion para obtener un aumento de +1. Vas al Blacksmith, seleccionas la opción de Upgrade y colocas el artículo. Pueden ocurrir varias cosas (en todas estas opciones, gastas un pote de reinf. potion):
  • que el proceso sea un éxito y obtengas +1
  • que el proceso falle y nada ocurra
  • que el proceso falle y el arma o armadura sea reseteado a +0
  • que el proceso falle y el arma o armadura sea destruido

Una vez, logré subir un arma desde +0 hasta +8 y gasté solamente 10 reinf. potions. Otra vez, por bobo, traté de aumentar una espada que era +8 a +9 y reseteó a +0, y tratando de retornarla a +8, gasté 35 reinf. potions y únicamente llegué a +6
Creeme, que si consideras que pude venderlas a 90k o 100k cada una, dolió lo que hice, sin darme cuenta. Si vas a usar los reinf. potions, puedes comprar unos items del Chantra Store que se llaman, Fortune Manuals, que incrementan el % de éxito cuando utilices los reinf. potions.

blacknight escribió:
-Si hiciese un reseteo de las habilidades (que no lo voy a hacer es solo por preguntar algo xD) el dinero que inverti en ellas lo pierdo no?. Tendria que volver a pagar por todas ellas supongo, lo cual es una pasta xD.
Si, ya yo resetié los skills de mi Orc Sorcerer. Espero no arrepentirme mucho después. Recuperas todos los Skill Points que gastastes, pero desconozco si pierdes todo el oro que invertistes en ellos. No me fijé en eso cuando lo hice.

Bueno, nos vemos después por aquí o por el juego. Si quieres, cuando te conectes, manda un /w a Graknaroth y a Grandslash a ver si me consigues. Sigue tratando, que en algún momento coincidiremos.

Graknaroth
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Venta de objetos + Party + Quest + ETC Empty
MensajeTema: Re: Venta de objetos + Party + Quest + ETC   Venta de objetos + Party + Quest + ETC Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:37 pm

Holaaa

Muchas gracias a los dos por responder las dudas tan rapidamente. Me habéis respondido todas y solucionado las dudas entre los dos.

Lo de los combates entre personajes supongo que se podran hacer combates amistosos para conseguir calaveras de esas. Aun estoy algo verde pero cuando tenga más nivel habrá que probar.

Ya se me ocurrirán más dudas más adelante

Bueno yo ya a partir de hoy tengo minivacaciones como dije, así que estaré bastante tiempo conectado haciendo evolucionar a mi personaje.

dimarvalc yo horario no tengo uno fijo y ahora teniendo las 24 horas libres pues menos todavia. Yo tengo el GMT+1 creo que es.. vamos que a las 9 de la noche alli en tu pais serán las 2 de la mañana en mi pais. Es tardecito pero igual puedo estar conectado a esa hora, al menos ahora que como digo tengo mucho tiempo libre. Te buscare por ahi.

No se, poco más que decir de momento, ya pondre mas dudas que me surgan más adelante

Un saludo BlacKNiGhT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Venta de objetos + Party + Quest + ETC Empty
MensajeTema: Re: Venta de objetos + Party + Quest + ETC   Venta de objetos + Party + Quest + ETC Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:12 pm

Pues, lo que podemos hacer, blacknight, es, para que puedas añadirme a tu lista, yo me conecto al juego durante las horas de 4pm a 6pm, es decir, de 9pm a 11pm en tu horario... Yo estoy en el trabajo a esas horas, pero tengo el juego instalado en una computadora que puedo usar en ese horario

¿El nombre de tu personaje es EXACTAMENTE BlacKNiGhT? Es que quiero enviarte algo por correo interno del juego (U o Y en el teclado) y necesito saber tu nombre exacto.

Nos mantendremos en contacto.

Graknaroth en el juego
dimarvalc en el foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Venta de objetos + Party + Quest + ETC Empty
MensajeTema: Re: Venta de objetos + Party + Quest + ETC   Venta de objetos + Party + Quest + ETC Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:43 pm

dimarvalc escribió:
Pues, lo que podemos hacer, blacknight, es, para que puedas añadirme a tu lista, yo me conecto al juego durante las horas de 4pm a 6pm, es decir, de 9pm a 11pm en tu horario... Yo estoy en el trabajo a esas horas, pero tengo el juego instalado en una computadora que puedo usar en ese horario

¿El nombre de tu personaje es EXACTAMENTE BlacKNiGhT? Es que quiero enviarte algo por correo interno del juego (U o Y en el teclado) y necesito saber tu nombre exacto.

Nos mantendremos en contacto.

Graknaroth en el juego
dimarvalc en el foro

El nombre exacto de mi personaje es Blacknightboy

Yo a las 9 de la noche estare viendo el partido de futbol de mi equipo pero en el descanso me subire. De todos modos dejaré el archlord encendido para qeu me puedas agregar. Asi creo que siempre sabremos si estamos conectados o no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Venta de objetos + Party + Quest + ETC Empty
MensajeTema: Re: Venta de objetos + Party + Quest + ETC   Venta de objetos + Party + Quest + ETC Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:38 pm

Bueno hacia tiempecillo que no preguntaba nada por aquí. Así que voy a plantear otras cuantas dudas a ver si me las respondéis. Ya tengo un personaje de nivel 34 pero hay cosas que se me escapan.

1-Ahora mismo estoy en una guild donde estoy yo solo (me la hice pa tener el guilds storage). Mi pregunta es si ese guild storage es para todos los miembros de la guild el mismo, es decir se comparten los objetos o cada uno tiene el suyo. Lo digo no vaya a ser que meta a gente en mi guild y me desvalijen xD

2-Para que sirve el Carisma?? ¿¿como se aumenta??. Lo mire hace tiempo y lo tengo parado en 18 y de ahí no sube ni a la de tres...

3-En la pantalla de personaje hay dos tipos de bloqueos. El Block y el Skill Block. Supongo que uno es para bloquear ataques normales y el otro para bloquear habilidades de enemigos o personajes ¿es asi o me equivoco?

4-Ayer salio un mensaje que ponia Secret Dungeon desbloqueado o algo asi. Supongo que debido a que ahora estamos con el asalto a los castillos y tal. ¿pero en que consiste eso exactamente y que es el secret dungeon?

5-¿Se pueden hacer batallas de guild 1vs1?. Es decir de guild que solo tienen 1 miembro. xDDD

6-Las calaveras sirven para algo más que para conseguir cositas en la guild (bandera y eso)


Bueno ya esta con eso teneis de sobra para un rato xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Venta de objetos + Party + Quest + ETC Empty
MensajeTema: Re: Venta de objetos + Party + Quest + ETC   Venta de objetos + Party + Quest + ETC Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:47 am

Así que ya llegastes a nivel 34. Tus vacaciones te han recompensado muy bien

blacknight escribió:
1-Ahora mismo estoy en una guild donde estoy yo solo (me la hice pa tener el guilds storage). Mi pregunta es si ese guild storage es para todos los miembros de la guild el mismo, es decir se comparten los objetos o cada uno tiene el suyo. Lo digo no vaya a ser que meta a gente en mi guild y me desvalijen xD
Únicamente el Guild Master tiene autoridad de remover artículos u oro del inventario del Guild. Los miembros pueden colocar en el inventario, pero no remover.

blacknight escribió:
4-Ayer salio un mensaje que ponia Secret Dungeon desbloqueado o algo asi. Supongo que debido a que ahora estamos con el asalto a los castillos y tal. ¿pero en que consiste eso exactamente y que es el secret dungeon?
Tampoco sé qué significa. Ya lo habia visto anteriormente, pero era nivel 7, en Golundo, y todavía no sé que significa, ni en donde se encuentran esos Secret Dungeons.

blacknight escribió:
5-¿Se pueden hacer batallas de guild 1vs1?. Es decir de guild que solo tienen 1 miembro. xDDD
Creo que el mínimo de miembros necesarios para participar de un Guild Battle es 10 o 15. Haz algo. Abre la pantalla de los Guilds, busca a Progenitors o a ArchlordPR, selecciónalo y trata de entrar en guerra con alguno de ellos, presionando la opción de Declare War, para que puedas leer el mensaje que te dá. (esos son mis Guilds de una persona)

Bueno, eso es todo lo que sé. De lo demás, no estoy seguro

Me alegra verte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Venta de objetos + Party + Quest + ETC Empty
MensajeTema: Re: Venta de objetos + Party + Quest + ETC   Venta de objetos + Party + Quest + ETC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Venta de objetos + Party + Quest + ETC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hago lvl mas rapido con Quest o Party
» Objetos varios
» duda con objetos...
» duda sobre venta de armas
» Separar objetos - Chantra - PK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Dudas-
Cambiar a: