hola a todos , para comenzar, yo soy nuevo en la comunidad y estoy muy interesado de participar continuamente en el game , porque tengo tiempo , ya toi terminando mis estudios.
Llevo jugando solo dos dias, y me cree un orc berseker, porque siempre en los demas juegos rpg elijo paladin, (Tibia, Diablo II) y esta vez keria algo guerrero a la vena altiro. (dican tbm que los guerreros es mas facil aprender un game).
Tngo dudas, que es mejor usar si sword, club, Axe, etc , como ver o que es lo principal que se debe chequear al ver una arma, o armadura, etc...
Lo que respecta a skill, he citado una pagina que han puesto uds mismo en la seccion guia, pero solo la vi hoy, cuando ya soy nivel 16, logicamente al er novato, no llevo los mismo skill elejidos, o si los tngo no los tengo en el nivel que se dice, pero si tngo algunos :D..
Por otra parte, que es la alquimia ? nose nada sobre eso.
He estado mirando en la seccion Trade del game, varias armas etc, pero no se a que se debe que una arma tenga tanta diferencia de precio a una de su mismo tipo, pienso que al no saber observar las diferencia, no capto lo del precio..
En conclusion, quiciera que me orienten en los que es archlord, que de verdad me encanto el juegoo
Muchas Gracias, Espero sus respuestas
Madsiux PJ.
Made in Chile ^^