Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Berseker Orc con espada o Maza?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Berseker Orc con espada o Maza? Empty
MensajeTema: ¿Berseker Orc con espada o Maza?   ¿Berseker Orc con espada o Maza? Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:10 pm

Esa es mi duda, tengo un Orco berseker lvl 38, y dispongo de buen equipo el caso es que, me an dicho que las espadas en un futuro es mejor ya que se hacen muchos criticos y va mucho mas rapido aunque quite menos, entonces que me recomendais ¿Maza o espada?

tambien he visto muchos vidios en youtube y mucha gente buena lleva Mazas, por eso estoy confuso.

Si es el caso de la espada diganme porfavor que anillos he de llevar y mas o menos su precio, Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Berseker Orc con espada o Maza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Berseker Orc con espada o Maza?   ¿Berseker Orc con espada o Maza? Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:27 pm

Tu estilo de juego? golpes normales, o usando skills?
Si es skills, mejor blunt, porque hace mas daño, pero a nivel mas alto, es mejor espada, y usar criticos (hacen 250% del daño normal un critico con el buff).
Asi que te recomiendo usar hasta como lvl 60, blunt, y luego a partir de alli, hacer reset de skills, y hace un build de critico. (Todos los knight/berserker que conozco, usan critical build)
Volver arriba Ir abajo
 
¿Berseker Orc con espada o Maza?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orc. Berseker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Dudas-
Cambiar a: