Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problemas con Archlord

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Problemas con Archlord Empty
MensajeTema: Problemas con Archlord   Problemas con Archlord Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:54 am

Bueno yo tengo 2 problemas:

1.) descargue el archlord todo iva perfecto hasta q abri el launcher y me da un erro q me dice algo de la conexion y del firewall pero como noc ingles no entiendo

2.) No puedo registrarme en el juego cuando entro a la pag para registrarme me dice q no puede encontrar la pag o algo asi llevo como 3 dias y siempre me dice q no c encuetra la pag o algo asi, la verdad yo puse q era del server gaiahon o algo asi pero disculpen porq no c como solucionar estos problemas espero q me ayuden pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con Archlord Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Archlord   Problemas con Archlord Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:06 am

Vete al Panel de control de tu windows
ve a Firewall Settings y apagalo

te esta bloqueando de entrar al game
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con Archlord Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Archlord   Problemas con Archlord Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:18 pm

Tambien puede ser que tu antivirus este cantando al intentar realizar una conexion que el considera potencialmente peligosa.Si es asi, permite que se conecte siempre o desactiva tambien el firewall del antivirus.Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con Archlord Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Archlord   Problemas con Archlord Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:25 pm

Bueno ya intente apagar el firewall y no me funciono e igual con el antivirus noc yo tengo una conexion buena pero el problema tmb es q la pag de registro del juego tampoco me abre y la verdad cargo muchas ganas de jugar este juego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con Archlord Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Archlord   Problemas con Archlord Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:45 pm

V3n0N escribió:
Bueno ya intente apagar el firewall y no me funciono e igual con el antivirus noc yo tengo una conexion buena pero el problema tmb es q la pag de registro del juego tampoco me abre y la verdad cargo muchas ganas de jugar este juego

disculpa de donde eres??

no se ha que tu ip sea una de las codemasters tiene bloqueadas para que no entres.

por ejemplo la gente de Canada no se puede conectar al Game.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con Archlord Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Archlord   Problemas con Archlord Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:23 am

Yo soy de Venezuela
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con Archlord Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Archlord   Problemas con Archlord Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:50 am

Revise el foro donde decia algo de el sistema para bloquar las ip ya envie una carta para ver si la tengo bloqueada espero q sea eso porq tengo muchas ganas de jugar AL. Pero si a alguien le a pasado y no es la ip digame porfavor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con Archlord Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Archlord   Problemas con Archlord Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:59 pm

Prueba a borrar los archivos temporales de internet de tu navegador, asi como las cookies.
Si aún así sigues sin poder ver la página... conectate desde otro pc para hacer el registro. Porque si han bloqueado tu ip, no vas a poder hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con Archlord Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Archlord   Problemas con Archlord Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:01 pm

ya borre mis archivos temporales yo tengo el ccleaner y mozilla firefox q limpian todo eso y nada ni la pag ni el juego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con Archlord Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Archlord   Problemas con Archlord Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:08 am

mmm estoy seguro que es algo de tu firewall te esta bloqueando el juego

mira sino puedes entrar normalmente entra usando el archivo llamado alefclient.exe y observa que pasa

el file esta en el directorio del archlord.

(C:/archivosde programa/codemasters/archlord/alefcliente.exe



*yo conosco alguien de venezuela que juega, seguro es tu pc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con Archlord Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Archlord   Problemas con Archlord Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:01 am

Intente pero nada un amigo me creo una cuenta y me presto la de el pero nada no me abre desde el alefclient me dice "Cannot access the login server!" tmb le pase la pag a unos amigo pero a uno no le abrio y al otro si. Bueno seguire intentando mi msn es V3n0N_12@hotmail.com para hablar mejor espero q alguno me pueda ayudar pero gracias a todos por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con Archlord Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Archlord   Problemas con Archlord Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:37 pm

Amigo Venom, aca Yonatan de Caracas, Venezuela. Hermano, prueba lo sigueinte, porque a mi me anda joya el juego, estuve sin jugar 6 o 7 meses, por lo que tuve que instalar tooodo el cliente y hacer full actualizacion: intenta desactivar el antivirus (no importa cual tengas, yo uso kaspersky, y no me da problemas), y el firewall de windows tamb, parece ser que algo esta bloqueando tu acceso particular a esa ip y eso solo lo puede hacer el software antivirus, el firewall o un virus. Cualquier cosa avisa que estaré pendiente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con Archlord Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Archlord   Problemas con Archlord Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:20 pm

bueno ya apague mi antivirus(NOD32) y tmb apague el firewall pero nada, noc si es un virus porq a esta pc se le metio un virus hace como 7 meses un spiware pero yo creo q lo eliminamos no creo q sea eso. tal cosa agregenme en sus msn.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con Archlord Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Archlord   Problemas con Archlord Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:12 pm

Si alguno de estedes es amigo de algun GameMaster porfavor hablen con el para ver si tiene alguna solucion para este problema porfavor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con Archlord Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Archlord   Problemas con Archlord Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:21 pm

Estuve revisando en la seccion de FAQs del foro ofi, en algunas secciones relacionadas con esa problematica, y, todas apuntan hacia lo mismo: no hay mucho que puedan aportar a la solucion de tu problema en particular. Te animas a probar algo?, trata de (si no lo has hecho ya) formatear tu pc, y dejarlo en blanco, solo windows y drivers, actualiza los archivos del direct x, instala archlord, actualiza en juego, y play ball. No instales absolutamente mas nada que los drivers y el juego, para descartar virus y posibles bloqueos y conflictos de firewalls, y me avisas cualquier cosa por aca, saludos, y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con Archlord Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Archlord   Problemas con Archlord Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:30 pm

Ya lo intente la formateamos hace 2 dias y nada no me entra
Volver arriba Ir abajo
Airion
Admin del foro
Airion


Cantidad de envíos : 299
Edad : 39
Servidor : - Sin Definir -
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Problemas con Archlord Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Archlord   Problemas con Archlord Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:25 pm

Si puedes haz una foto del error y ponlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con Archlord Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Archlord   Problemas con Archlord Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Archlord
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas pagina de archlord!!
» Skills Archlord
» PROBLEMAS CON LA CD KEY
» problemas con un archer
» Problemas con el Updater!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Dudas-
Cambiar a: