Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problemas con el Updater!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Problemas con el Updater!!!! Empty
MensajeTema: Problemas con el Updater!!!!   Problemas con el Updater!!!! Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:12 am

Hola, soy nuevo en este juego de hecho nunca lo he jugado, pero quiero...

Mi problema esq descargue ArchLord de un Torrente y nose si tiene algo q ver si el cliente q descargue es viejo o nuevo, bueno lo q me pasa esq cuando ya isntale el juego me sale la ventana de updater e intenta conectarse para realizar las actualuzaciones,PERO, para mi desgracia me sale una ventana q debe ser famosa donde dice q no puedo conectarse al servidor y trae tres posibles errores q probocan eso: algo hacerca del patch server q no se muy bien lo q quiere decir. 2. la coneccion (q esta buena). 3 el firewall ( q puse a a archlord como exepcion y tambien desactive el firewall).

Talvez pueda servir de algo decirles q todavia no he logrado hacerme mi cuenta ni la subscripcion porq la pagina para crear cuentas no se abre, por lo menos no a mi

LES AGRADECERIA MUCHA SU AYUDA, GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con el Updater!!!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Updater!!!!   Problemas con el Updater!!!! Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:16 am