Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problemas con el Updater!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Problemas con el Updater!!!! Empty
MensajeTema: Problemas con el Updater!!!!   Problemas con el Updater!!!! Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:12 am

Hola, soy nuevo en este juego de hecho nunca lo he jugado, pero quiero...

Mi problema esq descargue ArchLord de un Torrente y nose si tiene algo q ver si el cliente q descargue es viejo o nuevo, bueno lo q me pasa esq cuando ya isntale el juego me sale la ventana de updater e intenta conectarse para realizar las actualuzaciones,PERO, para mi desgracia me sale una ventana q debe ser famosa donde dice q no puedo conectarse al servidor y trae tres posibles errores q probocan eso: algo hacerca del patch server q no se muy bien lo q quiere decir. 2. la coneccion (q esta buena). 3 el firewall ( q puse a a archlord como exepcion y tambien desactive el firewall).

Talvez pueda servir de algo decirles q todavia no he logrado hacerme mi cuenta ni la subscripcion porq la pagina para crear cuentas no se abre, por lo menos no a mi

LES AGRADECERIA MUCHA SU AYUDA, GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con el Updater!!!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Updater!!!!   Problemas con el Updater!!!! Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:16 am

tambien descargue y aplique el patch q colocaron en la parte de guias, aunq no expesifica donde hay q aplicarlo me imagino q con solo darle doble click, siguiente, siguiente, siguiente,....,finalizar y ya se debe de isntalar el patch q "arregla" el problema con el updater, pues a mi no me funciona y me gustaria q me dijeran q es q lo estoy haciendo mal o q proq quiero jugar, tengo mucho tiempo libre en estos momentos y no tengo nada mas q hacer su ayuda me dara momentos agradables en mi tiempo de oscio XD

GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con el Updater!!!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Updater!!!!   Problemas con el Updater!!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:29 pm

porque no te lo descargas el client de la pagina oficial? siendo gratis, aun no entiendo porque tienes que usar un torrent para conseguirlo...
a mi nunca me ha dado problemas los descargados desde la pagina oficial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con el Updater!!!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Updater!!!!   Problemas con el Updater!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con el Updater!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON LA CD KEY
» Problemas con Archlord
» problemas con un archer
» Problemas pagina de archlord!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Dudas-
Cambiar a: