Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AYUDA POR FAVOR ME DESAPARECIO LA COOK Y SKINING

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




AYUDA POR FAVOR ME DESAPARECIO LA COOK Y SKINING Empty
MensajeTema: AYUDA POR FAVOR ME DESAPARECIO LA COOK Y SKINING   AYUDA POR FAVOR ME DESAPARECIO LA COOK Y SKINING Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:10 am



En primer lugar un saludo para todos-as y enhorabuena por el foro, keria pediros ayuda para ke me digais como puedo solucionar mi problema ke es el siguiente, el dia 20 de agosto entre las 9 y 11 de la mañana estaba haciendo broiled dragon teniendo el lvl de la cook al 7 (20% o 30%) cuando sin morivo ninguno se me kedo a lvl 1 ,,, hoy dia 22 prove con el skining creo ke estaba a lvl 8 o lvl 9, y me a pasado lo mismo se me kedo a lvl 1, no entiendo el motivo de esto, por favor os pido ayuda ya no se ke hacer mande tiked a codemaster nada me dijeron son respuestas automaticas ke las lee una makina, por favor alguien me puede decir ke debo hacer ,,,,,,, GRACIAS POR ANTICIPADO



UN SALUDO DE MAFI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AYUDA POR FAVOR ME DESAPARECIO LA COOK Y SKINING Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR ME DESAPARECIO LA COOK Y SKINING   AYUDA POR FAVOR ME DESAPARECIO LA COOK Y SKINING Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:26 pm

site entendi bien pasaste de lvl 8 y de repente viste un lvl 1

quizas es un bug del juego, el stage mas alto para esos skills es lvl 11

quizas lo tienes en lvl 11 pero solo alcanzas a ver un 1
Volver arriba Ir abajo
Airion
Admin del foro
Airion


Cantidad de envíos : 299
Edad : 39
Servidor : - Sin Definir -
Fecha de inscripción : 19/11/2007

AYUDA POR FAVOR ME DESAPARECIO LA COOK Y SKINING Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR ME DESAPARECIO LA COOK Y SKINING   AYUDA POR FAVOR ME DESAPARECIO LA COOK Y SKINING Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:31 am

¿Podría ser también que te diera algún error mientras jugabas y se te cerrase el juego? Muchas veces cuando pasa eso hace un pequeño rollback, es decir, que vuelve cierto tiempo de juego atrás y es como si no hubieses estado jugando...
Aunque deberías esperar a la contestación de Codemasters para aclararte mejor esta duda (paciencia, no te contestarán a los 2 minutos, intenta escribirles en inglés ya que si lo haces en español puede que no te contesten nunca).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA POR FAVOR ME DESAPARECIO LA COOK Y SKINING Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR ME DESAPARECIO LA COOK Y SKINING   AYUDA POR FAVOR ME DESAPARECIO LA COOK Y SKINING Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA POR FAVOR ME DESAPARECIO LA COOK Y SKINING
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola ayuda para ranger por favor
» AYUDA
» NECESITO DE SU AYUDA U.U
» Ayuda con estooo plx
» URGENTE AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Dudas-
Cambiar a: