Archlord - Comunidad Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda con estooo plx

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ayuda con estooo plx Empty
MensajeTema: Ayuda con estooo plx   Ayuda con estooo plx Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:53 pm

Bueno a este juego ya habia jugado yo alguna bez en casa de algun amigo i me pensaba que jugarian pocas personas.
ara boi a jugarlo

-Que server recomiendan?

-que clase puedo elejir? (que baya bien, ami la vrd esque me encantan de cuerpo a cuerpo)

-Las armaduras se desgastan o se rompen?(Ya se que se pueden mejorar con piedras)

-Yo me toi instalando el capitulo 3 o algo asin...(tambien existe el 1 i el 2? a cual juegan mas?)

Si alguien me quisiera ayudar o algo que abise que ire onde me diga menos a otra ciudad


Última edición por Javii88 el Vie Abr 03, 2009 4:56 pm, editado 2 veces (Razón : El titulo taba maal i queria saber lo del capitulo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda con estooo plx Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con estooo plx   Ayuda con estooo plx Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:11 am

No ai nadie en este foro o que? Ya instale el juego i tengo que esperar que lo respondais... porque no se que server esta la gente ni tampoco que es mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda con estooo plx Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con estooo plx   Ayuda con estooo plx Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:10 am

1.- eres el del foro de archlordhispano no?
2.- ten paciencia, este foro visita menos gente que el otro, en ese estan todos los jugadores activos de evengarda.
3.- mira mis respuesta del otro.
4.-armor, se gastan ,hay que repararlos. episodios, son actualizaciones, el epi 1, fue el 1º version del juego, epi 2, una actualizacion, y epi 3 en el que estamos, otra. en la version asiatica, van por el epi 6 o 7.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con estooo plx Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con estooo plx   Ayuda con estooo plx Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con estooo plx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA
» NECESITO DE SU AYUDA U.U
» URGENTE AYUDA
» ayuda abandono el juego
» AYUDA POR FAVOR ME DESAPARECIO LA COOK Y SKINING

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archlord - Comunidad Hispana :: EL JUEGO :: Dudas-
Cambiar a: