Hola chikos como estan, tengo un problema con mi maga "Hinata" sucede q estaba ne trullan y de un momento a otro el piso desaparecio y quedo en color plomo, mi barra de skill se veia en blanco y negro =( y mi personaje no se podia mover ni hablar (era como si me desconectaran del server) ... sali del juego con exit porq tampoco podia cambiar de character y cuando volvi a entrar se veia el piso y los personajes pero estos no se movian y yo no podia mover ningun items de mi inventario ni hablar ni moverme, y nadie me veia en linea =( .... pues ese problema lo vengo teniendo ya 3 dias =( no se q hacer U.U ... Envie un tocked de ayuda a los GM diciendoles q mi jugador esta inmovilizado me transportaron a delfaras pensando q asi se solucionaria pero nada =( ... por fis si alguien me puede ayudar con este problemilla U.U Se lo agradeceria muchisimo
PD: Los otros dos persoanjes de esa cuenta no tienen ningun problema solo es mi maga, pense q podria ser la tajeta de video o algun problema con mi pc pero en otras pc sucede lo mismo con mi perosnaje "Hinata"
Muchas Gracias Y.Y